Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

13 ventajas de los limpiadores a presión
11-07-2017 17:26

Los limpiadores a presión son ideales para limpiar una gran variedad de superficies: paredes, piscinas, vehículos, superficies con suciedad incrustada, incluso sirven para desatascar cañerías. Son aptos sobre todo para su uso en exteriores. Tendrás que tener en cuenta a la hora de adquirir un limpiador a presión el uso habitual que le vas a dar, como por ejemplo el nivel de suciedad o el área de superficie a limpiar, para saber la potencia y el tipo de limpiador a presión que más te conviene. Además, tendrás que elegir entre un limpiador a presión con motor a gasolina o eléctrico. La ventaja del limpiador de gasolina es que no necesitarás tener una toma de corriente cerca. En este post, te voy a explicar 13 las ventajas de los limpiadores a presión.

limpiador-presion-rocas.jpg

13 ventajas de los limpiadores a presión

1. Su mayor ventaja radica en que al salir el agua con una presión muy alta nos evita frotar y rascar superficies muy sucias.

2. Los limpiadores a presión remueven el moho en las superficies de exterior, como las losas de exterior en los jardines, en interior de piscinas y muebles de exterior que están compuestos por materiales que soportan el agua a presión.

3. Con los limpiadores a presión ahorrarás agua y con menor cantidad de esta lograrás unos resultados en la limpieza muy buenos.

4. Tienen un depósito para detergente pero, también, se utiliza menos detergente con un limpiador a presión frente a una limpieza tradicional. Habrá casos en los que incluso no será necesario utilizar detergente.

6. Otra ventaja muy interesante es el ahorro de tiempo, ya que en la mitad de tiempo limpiarás una mayor superficie y con mejores resultados.

limpiador-presion-suelo.jpg

7. En algunos limpiadores a presión no es necesario utilizar agua potable, por lo que podrás reciclar a agua de lluvia que hayas almacenado.

8. Tienen diferentes accesorios para adaptarlos al tipo de limpieza que quieras. 

9. Puedes regular la presión del agua dependiendo de la superficie que necesites limpiar.

10. Son muy efectivos para limpiar los atranques de las cañerías que muchas veces nos lleva de cabeza.

11. Existen también limpiadores de alta presión con agua caliente, muy eficaces para limpiar grasa y aceite sin necesidad de aumentar la presión. El agua caliente emulsiona de forma fácil la grasa.

12. Sirven para decapar pintura mezclando agua con arena. 

13. Para cada necesidad, los limpiadores a presión tienen un kit con accesorios para esa función.

Como puedes ver el uso de un limpiador a presión tiene muchas ventajas, que resumiéndolas serían ahorro en agua, tiempo y dinero. Si tienes alguna duda que necesites consultar puedes hacerlo en los Foros donde te ayudaremos encantados y si usas tu limpiador a presión para alguna tarea diferente a la que he expuesto puedes compartirlo en la sección de Proyectos.

1 Comentario
Maestro de Bronce

Muy interesante!!! Muchas gracias Eli!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?