Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

15 canciones para viajar en coche
12-07-2017 11:16
Autor:

Según las estadísticas, el coche es donde más nos gusta escuchar nuestra música preferida, por delante de nuestra propia casa o locales de ocio. Tanto si acostumbras a hacer trayectos cortos o caminos largos, la música es la mejor compañera de viaje. Aunque los gustos musicales de cada persona son muy variados, y seguramente tú ya tienes una lista de canciones preferidas, en este post te vamos a recomendar 15 canciones para viajar en coche.

musicacoche.jpg

15 canciones para viajar en coche

1. "Whole lotta love", de Led Zeppelin. También son míticas "Stairway to heaven" o "Black Dog". Además de viajar en coche, nos transportarán a los años 70.

2. "Smells like teen spirit", de Nirvana. Nirvana tiene grandes canciones que te animarán hasta el más aburrido de los viajes.

3. "Don´t stop me now", de Queen. O la mítica "We will rock you", o tantas de esta gran banda que harán que tu viaje sea el más animado. Seguro que ya has cantado alguna en tu coche.

4. "Sweet child of mine", de Guns N´Roses. Nada mejor que el hard rock de este grupo para demostrar las dotes de cantante que llevas dentro.

5. "Creep", de Radiohead. Esta canción te hará sacar tu lado más sensible, aunque puedes encontrar en esta banda canciones que te harán tu trayecto mucho más animado.

carretera.jpg

6. "Can’t stop", de Red Hot Chilly Peppers. Lo cierto es que puedes encontrar en Red Hot Chilly Peppers los mejores compañeros para tu viaje.

7. "Run to the hills", de Iron Maiden. Saca tu vena más rockera y haz que tu viaje sea el más salvaje.

8. "Hace calor", de Los Rodríguez. Este tema lo hemos tarareado todos alguna vez, así que ¡apunta esta canción también!

9. "Enter Sandman", de Metallica. Esta banda estadounidense es imprescindible en tu viaje en coche. Te proponemos esta canción, aunque cualquiera de las de su extensa discografía te llenará de energía.

10. "Starman", de David Bowie. Otro artista obligatorio y del que puedes extraer canciones casi de cualquier estilo.

11. "Time is running out", de Muse. Si navegas por la extensa historia musical de Muse, descubrirás canciones que no podrás dejar de escuchar una y otra vez.

12. "Over the rainbow", de Israel Kamakawiwo’ole. También te va a apetecer tranquilidad de vez en cuando, y esta canción es sensibilidad y ternura con letras mayúsculas.

musicaviajar.jpg

13. "Everybody hurts", de REM. Una canción relajada para conducir sin prisas, aunque lo habitual en esta banda son canciones que te animarán todo el trayecto.

14. "Crazy", de Aerosmith. Otro grupo con una discografía tan enorme que te será difícil decidirte por una sóla canción.

15. "Cadillac solitario", de Loquillo. Tener por lo menos un CD de Loquillo en tu coche es más que necesario. ¡Con él tienes la diversión asegurada!

Podríamos extendernos y hacer un ránking de 1.000 canciones. Lo cierto es que la música nos acompaña siempre y en el tiempo en el que estamos viajando o desplazándonos en coche nos anima y hace que ese tiempo sea muchísimo más ameno.

Te proponemos que planifiques muy bien tu viaje, así como la música que vas a escuchar. Organiza toda tu música y crea una estantería para una sala de música, igual que hizo @DChapelaud que además lo compartió en nuestra sección de Proyectos. Ten en cuenta a tus vecinos acondicionando tu sala, para ello puedes visitar nuestra Bricopedia ¿Debería insonorizar el salón?. Esperamos haberte inspirado para hacer más llevaderos tus viajes en coche. ¿Te animas a proponernos tus canciones favoritas?

8 Comentarios
francisjimenez
Aprendiz de Plata

Increíble play-list musicaaal!!

Me encanta!!

Animador

@francisjimenez, he utilizado el buen criterio musical de algunos compis!!!!

Tristan
Aprendiz de Bronce

Me encanta el 2CV! Y con esa música, placé en la carretera.

Melenas
Aprendiz de Bronce

A mí personalmente me falta el Money for Nothing de los Dire Straits, pero la playlist está genial, variada y de calidad.

Zaidaguisado
Aprendiz de Bronce

ANOTADO PARA MI VIAJE DE VACACIONES =)

KikuG
Aprendiz de Plata

Esther....el rock purifica mente y alma!!!!!!!!! pero que seria una gran ruta sin escuchar "El Toro guapo" del entrañable e inigualable FARY????????

Dani72
Aprendiz de Bronce

Mira que dejarte el PULL ME UNDER de Dream Theater... El resto ok ;-)

Animador

La lista sería eterna @Dani72, pero gracias por tu aportación!!! Me encanta!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?