Hacer un jardín vertical con palés: Parte 2. El montaje y la iluminación
Hola compañer@s hoy os presentamos la segunda parte de nuestro proyecto, esto es, el montaje... Ver más
A todos nos gustaría cambiar el aspecto de nuestro hogar, pero la idea de tener que pasar por las angustiosas obras nos hacen retrasar ese cambio. ¿Y si te digo que puedes dar un aspecto renovado a tus estancias sin apenas obras y gastando muy poco dinero? ¿Te atreves?
Te daré 15 tips para que puedas hacer realidad esa reforma que se te resiste.
¿Quieres cambiar el suelo o las paredes de tu baño? ¡Tienes un montón de opciones!
La instalación es mediante sistema de clic, son ideales para dar un cambio radical y es resistente a la humedad, tienes variedad de diseños.2. Pintura para azulejos
Una opción rápida de dar un nuevo aire a los azulejos es pintarlo con esta pintura especial. Si quieres aprender como utilizarla, clica en el título.
3. Estantes
Si lo que necesitas es más espacio para almacenaje puedes optar por las baldas y escuadras, así puedes aprovechar los espacios aéreos, anímate a innovar y crea tu propia estantería DIY o emplea unas cestas a modo de estanterías.
4. Canastos
Tienes canastos para la ropa sucia, y de almacenaje de diferentes tamaños y estilo, elige el que más te guste para tener todo ordenado y a la vista de una manera más original.
5. Plantas
Las plantas, además de vestir el ambiente, aportan un aire fresco a cualquier estancia anímate a colocarlas también en el baño.
La cocina es otro de los puntos que siempre está pendiente, ya que no podemos estar sin ella…
Este tipo de revestimiento da muy buenos resultados, puedes cambiar el aspecto de la pared de la encimera, en muy poco tiempo verás que solo con esto tu encimera se verá diferente.
Haz clic en el título para el gran cambio de cocina de @Pilardc.
7. Accesorios
Los accesorios son fundamentales para tener un aspecto limpio y organizado. Échale un vistazo a todo lo que te podemos ofrecer en nuestra web haciendo clic en el título.
8. Luces
Renueva las luces de tu cocina o comedor por unos focos modernos y de bajo consumo. Para la cocina, el baño o el salón, inteligentes con Bluetooth con más intensidad, plafones de empotrar de superficie, lámparas. Puedes coger las que más se adapten al estilo que buscas.
9. Pintar los armarios
No hace falta que cambies los armarios, dales un nuevo aspecto pintándolos y cambiando las manetas, es muy sencillo y podrás hacerlo del color que tú quieras, hay infinidad de posibilidades.
La forma más rápida de cambiar el suelo de la cocina, este tipo de suelos viene en rollos y los puedes cortar fácilmente a la medida de tu cocina, son antideslizantes y antibacterianos, además es retardante de la llama y produce humos de baja opacidad. Puedes usarlo para cualquier estancia.
11. Ventanas
Cambiar las típicas cortinas por unos modernos paneles japoneses son una manera muy decorativa y original de cambiar el aspecto del salón, vienen en diferentes texturas, colores y estampados.
12. Papel pintado
¿Te animarías a dar el salto a los papeles pintados? Tenemos infinidad de estilos, diseños y colores. Solo con ponerlo en una pared que queramos destacar dará un aire totalmente nuevo a la estancia.
13. Cuadros, espejos
Aquí volvemos al punto anterior, cambiaremos los cojines y podemos colocar algún espejo para dar amplitud ala estancia si hiciera falta. Un par de plantas, y hasta podrías, animarte a crear tu propia mesa de centro. En La Comunidad encontrarás un montón de proyectos para llevar a cabo.
14. Cambio de habitación
Puedes cambiar totalmente tu habitación cambiando el cabecero de tu cama... Hay mil maneras, pero si te animas puedes hacerlo de madera con unos tableros de madera del largo de la cama x 20 cm cada uno, placas de unión y tornillos para unirlos... Así puedes armar una estructura que irá anclada a la pared con el kit para colgar armarios, puedes dejarla así o darle una mano de pintura. ¡Aprovecha también para pintar los armarios, no podrás creer el cambio que dará tu habitación! ¿Quieres echarle un vistazo al cambio de @Cristina8_92 haz clic aquí
15. Tu estilo
Recuerda que lo más importante es que todo te transmita sensaciones, que le des tu toque personal, piensa en tu hogar como tu sitio seguro, el lugar donde relajarte y pasar buenos momentos después de un largo día de trabajo. ¡No tengas miedo en arriesgar, en hacer los cambios con tus propias manos, esto hará que te sientas todavía mejor, muchos de estos consejos puedes aplicarlos en otras estancias, así que, manos a la obra! Dale ese toque diferente a tu hogar.
Si te ha gustado este blog y quieres darnos tu opinión o hacernos alguna consulta, puedes abrir un hilo de conversación en nuestro Foro, y estaremos encantados de ayudarte. Si te animas con alguna de estas ideas o cualquier otra, y quieres compartirlo con otros usuarios, puedes hacerlo en nuestra sección de Proyectos.
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola compañer@s hoy os presentamos la segunda parte de nuestro proyecto, esto es, el montaje... Ver más
A todos nos gustaría cambiar el aspecto de nuestro hogar, pero la idea de tener que pasar po... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta