Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

2 indispensables para elegir tu mampara ideal
27-01-2015 12:29

Elegir mampara.jpeg

Para encontrar la mampara perfecta para nuestro baño, debemos tener en cuenta una serie de variables:

¿Bañera o plato de ducha?

Lo primero que tenemos que valorar es dónde colocaremos nuestra mampara. Si tenemos una bañera, podremos escoger entre cubrir únicamente un lateral o todo el contorno.

En el caso de tener un plato de ducha, su forma será crucial a la hora de escoger la mampara que queramos: puede ser cuadrada, rectangular, frontal, angular o con puertas abatibles, ideales para personas con movilidad reducida.

 

Varios diseños para escoger

 Mampara Serie Victoria

Una vez sepamos qué tipo de mampara vamos a a poner en nuestro cuarto de baño, es el momento de escoger el diseño que mejor nos encaje.

Hoy en día existen dos tendencias en la decoración de los cristales de las mamparas:

  • Mamparas con hojas con cristal transparente: aportan una imagen limpia y clara en la ducha.
  • Mamparas con decoración serigrafiada: añaden un toque adicional de personalidad que puede integrarse muy bien en la decoración general de nuestro cuarto de baño.
  • Si ninguna de las dos opciones actuales nos convence, siempre podemos optar por una mampara de corte más clásico con las hojas translúcidas.

En el momento que tengamos decidido qué tipo de mampara deseamos tan solo queda instalarla. Para ello, podemos optar por hacerlo nosotros mismos o pedir una instalación en nuestra tienda.

 

¿Cómo colocar una mampara?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?