Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

3 cocinas para inspirarte
18-04-2016 17:32
Autor:

La cocina es la estancia de nuestra casa donde vivimos el mejor de los ambientes familiares, cargado de infinitas sensaciones para nuestros cinco sentidos, y donde compartimos uno de los mayores placeres de la vida que es comer. Si quieres encontrar la cocina de tus sueños donde pasar momentos y experiencias inolvidables, te vamos a recomendar estas 3 cocinas que hemos elegido para inspirarte.

1. Cocina para inspirarte: estilo moderno y elegante
El color blanco es el que reina en este tipo de cocinas. Provoca un ambiente lleno de luminosidad y consigue una gran limpieza visual. El simple contraste del blanco con el aluminio de los electrodomésticos dan la sensación de un mayor espacio y mucha belleza al ambiente. El diseño tan vanguardista de las partes que conforman esta cocina, equipada con la tecnología más avanzada, está perfectamente estudiado para optimizar el espacio y la comodidad. La combinación perfecta se logra con un toque de color en una de las paredes, que le dan un toque de alegría.

2. Cocina para inspirarte: un mundo de color y fantasía
Los colores le dan alegría a todas las cosas y qué menos que querer llenar tu cocina de alegría. En esta cocina puedes ver que la combinación del rojo y el blanco crea un ambiente más risueño y cálido sin dejar escapar la línea modernista. Este aspecto llena el lugar de intensidad y energía positiva e incluso podemos ver en él un aire un tanto romántico. El blanco en los azulejos y en el suelo hace que no le reste luminosidad a la cocina.

Otros colores como el morado también son compatibles para las cocinas y combinables totalmente con la madera. Este color tiene un profundo efecto calmante sobre la mente, ya que nos aporta mucha paz. Es ideal para dar a tu cocina ese toque de fantasía junto con el calor hogareño que nos proporciona la madera, sobre todo en la tarima, además de proporcionarnos un ambiente adecuado para relajarnos.

3. Cocina para inspirarte: gusto por lo tradicional
La madera es bella por naturaleza y, cuando la unimos a la cocina, el resultado es siempre un espacio acogedor y confortable que se convertirá en el alma de la casa. El mobiliario de madera, junto con la encimera de piedra, nos aporta esa calidez de los hogares con el que hemos crecido. Si no te atreves a innovar, este es tu tipo de cocina.

Si lo que te gustaría es darle un toque de color, también lo puedes hacer con la madera. Sin salir de la línea tradicional, puedes hacer que en tu cocina se respire un ambiente más señorial y distinguido. Poner botellas de vino a la vista le darán un toque muy sensitivo al lugar. Además, si le pones un revestimiento de pared combinable con los módulos hará que quede un resultado fantástico en tu cocina. Otra opción es unir la madera con el metal, una combinación que a la postre resulta perfecta.

¿Te ha gustado alguna de estas cocinas? Si quieres ver más ideas, te recomiendo que veas este post con las fotos de cocinas más inspiradoras.

Puedes comentarnos tus ideas o tus dudas dejando un comentario en este post o abriendo un nuevo hilo de conversación nuestro Foro de Cocinas. Si has decorado tu cocina con algunas de las ideas que te hemos dado, sube tu proyecto a la Galería de Proyectos.

2 Comentarios
Maestro de Bronce

Unas cocinas super inspiradoras!, me encanta la primera foto que has publicado, blanca, limpia y además super elegante!. 

Animador

Gracias Andrea!

Es de mis preferidas! Te llena de inspiración y vitalidad!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?