Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

3 consejos para hacer tus invitaciones de boda
31-03-2017 13:43
Autor:

Hay muchos tipos de bodas, pero tú quieres que la tuya sea especial, y aquí podrás ver algunas ideas para que tus invitaciones sean un reflejo de esa boda tan esperada. Una de las cosas más importantes que no se te puede pasar, es enviar las invitaciones de tu boda, para que ese día no falten ni tus amigos ni familiares, ya que ellos forman una parte muy importante de tu vida. En este post te voy a dar tres consejos para hacer tus invitaciones de boda, para que te ayuden a que ese día tan especial sea inolvidable desde el principio.

cartel-boda.jpg

3 consejos para hacer tus invitaciones de boda

1. Invitación divertida
Si estás pensando en sorprender a tus invitados no hay mejor manera de decírselo que con una tarjeta divertida. Hay parejas con mucho sentido del humor, que apuestan por este estilo, ya que su propósito es alegrar al invitado para que no duden en faltar al gran día, ese día en el que sorprenderás a todo aquel que asista al evento.
Un factor muy importante aquí, es la elegancia, ya que no debes sobrecargar la tarjeta con demasiados elementos, porque lo importante de la invitación se perdería. Respecto a los colores, deja volar tu imaginación y utiliza tonos llamativos, como el naranja, verde o amarillo.
Puedes poner algunas imágenes o incluso alguna fotografía vuestra divertida, con sombreros, pelucas, disfraces.

invitacion-boda-blog.jpg

2. Invitación clásica
Si tu boda va a ser clásica, como las de toda la vida, con tu coche de los años 80 o con tu calesa con dos caballos, no dudes en elegir una tarjeta clásica, ya que va con el estilo de boda que estás pensando. Muchísimas parejas siguen confiando en este estilo, ya que es uno de los más bonitos y representan el amor, la fidelidad y el compromiso del matrimonio.
Tanto la escritura, como la impresión, ha de ser fina y sofisticada. Puedes utilizar letra cursiva o gótica y la impresión podría ser en un color oro o champán, con un fondo claro, el crema o blanco roto te puede quedar ideal. Para que la invitación te quede elegante, puedes poner dos colores, uno de ellos de un tono más oscuro. 

invitacion-boda.jpg

3. Invitación original
Si tu boda va a ser en la playa, en campo o en algún lugar escondido, y quieres que  tus invitados se queden sin palabras, porque va a ser la boda más romántica del año, la invitación original es la tuya.
Puedes probar hacer una tarjeta musical, que sea tipo libro y que al abrir la página, suene la melodía de vuestra canción favorita. Ya con esto tus invitados estarán deseosos de que llegue el día citado, porque saben que la invitación es el principio de un enlace ideal. La letra puede tener colores vivos, que representen fuerza y seguridad en tu compromiso, como el rojo que es el color de la pasión. También puedes arriesgarte y hacer el escrito a mano, tipo letra árabe o étnica o jugar con las formas de la tarjeta.

invitacion-boda-troquelada.jpg

Junto con las invitaciones de bodas, también son importante las flores, te aconsejo que no te pierdas el siguiente post, Flores para bodas: ideas originales. También puedes visitar este post, ¿Cómo hacer un cartel DIY para la recepción de tu boda? Si te decides a hacer el cartel puede ir a juego junto con la invitación de bodas que hayas realizado.

Si te han gustado todas estas ideas y tienes pensado realizar alguna invitación de boda, no dudes en subirla a nuestra sección de Proyectos, y si tienes alguna duda sobre cómo realizarlas puedes abrir una conversación en nuestros Foros, nuestros expertos te ayudarán.

13 Comentarios
InmaVE
Aprendiz de Bronce

Buenisimas ideas . Me encantan .

IRODRIGUEZ
Aprendiz de Bronce

Originales!!! Muy buena idea.

Animador

Gracias 😉

wolyta
Aprendiz de Bronce

Me encanta ¡'¡¡¡¡¡¡ Buenas ideasa ...

Ptocruztfe
Aprendiz de Bronce

Me encanta tu post si yo me casara utilizaría el modelo Divertido!!!!

Asdri
Aprendiz de Bronce

Ohhh me encanta !!! Emoticono feliz

Hele
Aprendiz de Bronce

jeje muy bueno!

Animador

Thank you 😉

RaulTonda
Aprendiz de Bronce

Bastante currado, me gusta. 😉.

Isabelnaranjo
Aprendiz de Bronce

Me ha encantado  las ideas de las tarjetas, las utilizaré seguro.

Gracias por tu dedicacion.

Animador

Gracias!!!!

Animador

Muy originales!!! 

RHERRERA
Aprendiz de Bronce

Muy Chulas,  todas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados