Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

3 consejos para iluminar tu terraza
05-05-2016 21:42
Autor:

Para tener una iluminación ideal en tu terraza es conveniente elegir la luminaria adecuada, para que cada una nos pueda servir para generar un ambiente diferente: celebración de cumpleaños, cena romántica o cena veraniega. En este post te damos 3 consejos para iluminar tu terraza.

1. Fiesta de cumpleaños, ¡sorprende con libélulas!

libelula-colores.jpg

Tienes que celebrar una fiesta de cumpleaños y quieres que resulte diferente y darle un toque personal. Las libélulas pueden dar ese punto de decoración que necesitas, algo que puede dejar sorprendidos a tus invitados viendo la idea tan genial que se te ha ocurrido.

Existen varios tipos de luminarias con figuras, pero seguro que esta no pasa desapercibida ya que para muchos las libélulas simbolizan mayor auto-realización, madurez mental, y emocional. Imagina que estás a punto de soplar las velas y todos tus invitados aparecen con una libélula encendida para sorprenderte. Además puedes añadir unas guirnaldas de colores en forma de estrellas, una manera muy original de iluminar a la persona que se acerca con tu pastel.

guirnalda-estrellas.jpg

2. Ilumina tu cena romántica con balizas solares

baliza-solar-jardin.jpg

Podemos decorar la terraza con unas balizas solares que cambian de color. Estas las podemos colocar alrededor de la mesa para que generen un ambiente romántico acompañado de unas velas aromáticas.

3. Deslumbra en tu cena veraniega con luces decorativas

cubos-colores-piscina.jpg

Si tienes una cena especial con los amigos, una manera de generar un ambiente veraniego y muy acogedor es la colocación de unos Cuby alrededor de la mesa, los cuales cambian de color, nos proporcionan un ambiente agradable y sensación de relax. Existen varios tamaños y diferentes formas, solo queda elegir el que es el correcto para cada situación y decoración de nuestra terraza.

Si tienes alguna de duda sobre cómo iluminar tu terraza, puedes dejar un comentario en este post o crear un hilo de conversación en los Foros. Si ya tienes tu proyecto de iluminación, compártelo con nosotros en la sección de Proyectos.

4 Comentarios
juliajulia
Aprendiz de Plata

Libélulas y estrellas..........me encantan

Maestro de Bronce

Estoy con @juliajulia esas libélulas son preciosas!!!!, si ya me gustan de por sí las de verdad, estas que se iluminan ya ni te digo!!!. Un abrazo. 

eduardoluq
Aprendiz de Plata

Me gustaría saber cómo se instalan esas que son empotrabales para exteriror, es facil o necesitaré un instalador.

Animador

Hola @eduardoluq

En este post, solo hay luminaria para exterior la cual no requiere instalación ninguna, asi que tu mismo puedes hacer la colocación de estos sin que te ocasiones duda alguna.

Si tienes pensado en algún modelo en concreto de luminaria para empotrar, puedes dejar un comentario en este hilo de conversación y te daré un paso a paso para que lo puedas hacer tu mismo sin necesidad de llamar a un instalador.

Espero a ver sido de tu ayuda.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?