Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

3 creaciones para decorar con friso
09-03-2016 14:20
Autor:

Si estás pensando en revestir las paredes de tu pasillo, en conseguir ese toque de elegancia que tanto te gusta en tu salón o en proteger las paredes de la habitación de los niños, el friso puede ser la solución. Puedes elegir entre diferentes tipos de madera, estilos y colores, así que vas a poder colocarlo en cualquier habitación: un despacho, en la cocina o en esa buhardilla que quieres que sea más acogedora y donde pasas tan buenos ratos. Además, el friso o revestimiento de pared tiene otras ventajas más allá de la decoración, ya que vas a poder aislar térmica y acústicamente la habitación en la que se instale. Si tienes una vivienda más antigua tal vez te interese disimular pequeños desperfectos. Si ya estás decidido y quieres inspiración, en este artículo te propongo 3 creaciones para decorar con friso.

frisco decoracion rojo.jpg

A continuación te muestro 3 creaciones para decorar con friso en diferentes partes del hogar y con distintos acabados. Anímate y utiliza tu también este recurso para revestir tu casa.

1. Cabecero de cama con friso

cabecero-friso-habitacion.jpg

El usuario tino ha compartido el resultado de una idea que surgió mientras hacia la cama. Él pensó en cómo quedaría un cabecero hecho con friso lacado en blanco en la habitación. Dicho y hecho. Una vez comprados los materiales explica paso a paso el diseño y la instalación de los rastreles, del bastidor y los detalles finales para hacer realidad su idea. ¿Te lo vas a perder? Visita su proyecto cabecero de cama con friso.

2. Una entrada renovada y perchero DIY

friso-recibidor.jpg

Pequeñas reformas pueden conseguir que cambie radicalmente el aspecto de una estancia. En este caso IriaAusinaVal propone la renovación de la entrada de casa mezclando elementos rústicos como un perchero con el blanco del friso. Si quieres saber cómo lo ha hecho sigue leyendo su proyecto una entrada renovada y perchero DIY.

3. Instalación de friso de madera, barra de desayuno y lámpara estilo industrial

barra-cocina-friso.jpg

¿Te apetece desayunar? Seguro que en este rincón el café sabe mucho mejor. La usuaria MayteAlfaro ha transformado su cocina colocando friso en todas las paredes libres de muebles y ha creado este rincón tan acogedor. ¿Te gustaría crear ese espacio tan especial en tu casa? No te pierdas sus explicaciones en su proyecto instalación de friso de madera, barra de desayuno y lámpara estilo industrial. Si te has decidido a utilizar friso en tu casa, este vídeo te puede ayudar:

Comparte tu proyecto e inspíranos, te esperamos en la sección de Proyectos. Si tienes alguna duda consúltala en nuestros Foros. Te ayudamos.

2 Comentarios
Maestro de Bronce

La verdad es que es un material con el que se pueden hacer un montón de cosas y todas preciosas. Es muy agradecido de trabajar y el resultado es estupendo!. Un abrazo y mil gracias por incluirnos. 

gilbarrero
Aprendiz de Bronce

 Pues nosotros hemos decorado el interior de nuestra camper con friso. Es perfecto porque se amolda perfectamente a las paredes curvas de la furgoneta y le da un ambiente mucho más cálido y acogedor.

 

Seguimos cogiendo ideas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?