Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

3 formas de reutilizar las latas de conserva
03-10-2016 13:26
Autor:

Todos los días se nos genera algún residuo que tirar, latas, bricks, cajas, etc. La rutina de siempre, tenemos una lata vacía y sucia y pensamos "basura, esto ya no me sirve" y al reciclaje que va. Pero, ¿y si, en vez de tirarlo, le damos vida otra vez? A continuación, te doy varias ideas para reutilizar los botes que se nos generan en casa, espero que te guste.
 
1. Porta-objetos pequeño: una lata de refresco puede ser desde nuestro próximo portador de bolígrafos para el escritorio hasta un bote para guardar pinceles, o incluso una lámpara.
IMG_1093.JPG
2. Porta brochas o destornilladores: si tenemos latas más grandes, también podemos forrarlas o decorarlas para poder tener ordenado incluso el garaje. En latas con la boca más ancha nos cabrán desde brochas de pintar hasta destornilladores.
IMG_1142.JPG
 
3. Colgador de pendientes: si forramos las latas con un acolchado y una tela que nos guste, nos puede quedar un bonito y útil colgador de pendientes. Y si antes de poner el acolchado y la tela, pegamos dos o tres latas una encima de otra, nos quedará más alto y podremos colgar collares de modo que no se nos enreden. Si quieres más ideas para colgar tu bisutería te recomiendo este proyecto de colgador de collares.
 

IMG_1186.JPG

 
Esto son sólo tres ideas, si tu has reciclado alguna lata, anímate y compártela en la sección de Proyectos.

4 Comentarios
Colaborador

Buenísima idea!!! 

Con tu permiso @EvelynBruck te copio la idea de la latita para colgar pendientes , es súper práctico .

Aveces el tenerlo guardado y no visibles es un impedimento para su uso.

Animador

Gracias, @Maria-castilla!! Emoticono avergonzado

Colaborador

Muy buena idea Evelyn, me gusta mucho

Animador

Es genial!! muy práctico!!

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?