Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

3 ideas de decoración para fiestas de cumpleaños
25-04-2017 12:39
Autor:

Si estás pensando en organizar la fiesta de tu cumpleaños y quieres que la decoración te quede espectacular, y que todos tus familiares y amigos no tengan otra cosa de que hablar, en este post te voy a dar 3 ideas de decoración para fiestas de cumpleaños. Todo aquel que asista, quiera que, en su próximo cumpleaños, seas tú quién le des ideas para la decoración. Seguro que será un día inolvidable.

Cumpleaños.jpg

3 ideas de decoración para fiestas de cumpleaños

1. Únete a la tendencia de las mesas dulces
Sea el cumpleaños de un adulto, un adolescente o un niño. Este tema es uno de los que nunca falla: ¿a quién no le gusta un caramelo, una chocolatina o un pastel? Elige una mesa que esté separada del resto, junto a la tarta, pon bastantes vasitos de gominolas, en bandejas de plásticos los pasteles y, cerca de esta mesa, coloca una fuente de chocolate, que será el toque final, para que tú y tus invitados podáis disfrutar de una velada muy dulce.

Respecto al resto de la decoración, recuerda que el sitio de la celebración debe estar acorde con el número de invitados que tengas. Yo escogería un sitio amplio y con mucha claridad, que tus invitados puedan disfrutar tanto como tú, de este día.

  • Puedes decorar las mesas con manteles de colores llamativos, como un rosa, amarillo o incluso el rojo.
  • Con la cubertería, no te compliques y compra utensilios de plástico, una vez utilizados las tiras.
  • Utiliza todas las mesas que necesites, que no te falte de nada, cafés, refrescos, agua, y que tus invitados no se queden con hambre, saladitos, montaditos, patatas fritas, y lo más importante de tu fiesta, los dulces.

mesa dulce.jpg

2. Apuesta por la fiesta temática

Si quieres que tu celebración sea única, divertida y original. Puedes hacer una fiesta de disfraces. Deja volar tu imaginación y utiliza la temática que más te guste: superhéroes y princesas, fiesta de máscaras o, simplemente, que cada invitado escoja su disfraz.

  • Decora la zona ambientándola sobre la temática por la que te decantes. Utiliza globos, máscaras con las que puedas empapelar las paredes, serpentinas o incluso pega adhesivos divertidos, que los puedas poner por toda la sala, ya que es algo muy de moda y a tus invitados les va a encantar.
  • También puedes hacer un photocall, que siga la temática elegida. Busca un espacio donde tus invitados se puedan hacer fotos y se lleven un magnifico recuerdo de lo bien que se lo han pasado en el día de tu cumpleaños.
  • La fiesta temática también la puedes trasladar a la comida y hacer una gastro-fiesta, una degustación de productos tradicionales o de varios países: comida china, pasta italiana, chocolate suizo o unos crepes de Francia. Para que cada comensal pueda servirse y probar lo que le apetezca, ya sea una merienda, un almuerzo o una cena, seguro que esto no falla.

 photocall.jpg

3. Sorprende con actividades al aire libre 

Si lo tuyo es la diversión a lo grande, voy a darte unos consejos para que todo asistente se quede sin palabras. Tienes que romper los esquemas de lo tradicional para sorprenderlos.

  • Busca una zona al aire libre, donde podáis disfrutar todo el día, desde la mañana hasta la tarde. Un lugar amplio donde puedas montar un castillo hinchable, o unas camas elásticas para que los pequeños puedan soltar toda la energía que tienen. Para los mayores, puedes poner un toro mecánico y, para hacer en familia, puedes organizar juegos: una carrera del saco o simplemente un partido de fútbol o de voleibol.
  • Monta tantas mesas como necesites para la comida. Las plegables tipos catering son las suyas, con sus respectivos bancos o sillas. Separa las mesas de adultos de las de los niños, para crear un espacio más favorable. Y si quieres que te queden bien bonitas, las puedes decorar con hules y utilizar utensilios de plásticos, de usar y tirar.
    Y, lo más importante, ¡disfruta y pásalo bien!

 foto divertida.jpg

Si te han gustado todas estas ideas y celebras tu fiesta de cumpleaños, no dudes en subir su decoración a nuestra sección de Proyectos. Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarnos en nuestros Foros, nuestros expertos te ayudarán.

4 Comentarios
Colaborador

Me encanta, son geniales para decorar y a la vez disfrutarlas!!

 

RaulTonda
Aprendiz de Bronce

Ideas muy chulas, habra que pober alguna a prueba.

 

Colaborador

muy bonito, me gusta mucho, y muy divertido

Animador

Gracias!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?