Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

3 ideas para cocinas en blanco y rojo
19-01-2017 11:36

Hoy en día es muy habitual encontrar cocinas con colores muy vivos, frente a las tradicionales cocinas blancas. La combinación de colores hace que nuestra cocina sea más alegre y, por lo tanto, nos mejore el día nada más al entrar en ella, ya que los colores tienen el poder de cambiar nuestro estado de ánimo. 

Para conseguir una cocina llena de vida, es recomendable utilizar una combinación de colores fuertes y cálidos como el naranja, amarillo o rojo; con colores neutros como el blanco o beige. Una cocina en blanco y rojo, posiblemente, sea una de las mejores combinaciones de colores que podemos utilizar. Además, si añadimos unos tiradores en acero inoxidable brillante, tendremos una cocina elegante, minimalista y moderna. En este post te mostramos 3 ideas para cocina en blanco y rojo.

  cocina roja y blanca.jpeg
3 ideas para cocinas en blanco y rojo

1. Muebles rojos con paredes blancas es una combinación bastante utilizada para crear una cocina innovadora y alegre. Las cerámicas de las cocinas normalmente son blancas, pero eso no implica que no se pueda transformar la cocina y conseguir un toque personal. Por otro lado, cada vez más a menudo, los fabricantes de los muebles de cocina van mejorando sus diseños y eso es una ventaja, ya que no hace falta cambiar todos los muebles, simplemente hay que cambiar sus puertas por otras en color rojo. Se puede usar la tonalidad que más guste, desde un rojo intenso y vivo, hasta un rojo vino satinado. Además, al añadir unos tiradores de acero inoxidable o unos soportes en la pared para colgar los utensilios, se conseguirá una cocina moderna e inspiradora.

70ee134d46f1d2413c473ed3fd2483e7.jpg
2. Pared roja con muebles blancos o claros, es otra opción de combinación para quien no desea realizar una reforma integral de la cocina. Conseguir este efecto es muy sencillo, ya que sólo hay que añadir una plancha de fibra de vidrio de color rojo en la pared de la encimera o bien pintar la pared de color rojo. De este modo se conseguirá un toque personal y añadiendo una pequeña mejora en los puntos de luz de la cocina, se creará un notable el efecto visual, obteniendo así una cocina muy elegante y personalizada.

cocina pared roja.jpeg

3. Cocina en blanco con detalles rojos. Independientemente de si la cocina es en isla o con península, para cambiar su aspecto basta con modificar algunos detalles como el suelo, la pared o la encimera. Hay varios tipos de vinilos que ayudarán a dar un buen lavado de cara a la cocina y, lo mejor de todo, es que no hace falta realizar ninguna obra. Para una cocina en blanco y rojo hay diversas tonalidades que se pueden elegir de acuerdo a las sensaciones que estos colores transmiten o signifiquen para cada uno.

large-2.jpeg

Da vida a tus ideas, súbelas y cuéntanoslas en la sección de Proyectos. Comparte tus experiencias o, si lo deseas, puedes ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas en el Foro de la Comunidad. Si tienes alguna duda relacionada con este tema, deja un comentario más abajo o consúltalo en el Foro de Manualidades.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?