Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

3 piscinas de superficie para tu jardín
20-07-2017 14:14
Autor:

Las piscinas de superficie son aquellas que no necesitan obras, sino que se colocan encima del suelo. Son más económicas que las enterradas y sencillas de instalar, son adaptables a cualquier tipo de terreno y al espacio que dispongas en tu jardín o terraza. Las puedes encontrar de varias formas: redondas, ovaladas, octogonales y rectangulares; portátiles o fijas.

Lo único que deberás tener en cuenta a la hora de montar una piscina de superficie es que el terreno donde la vayas a instalar esté bien nivelado para que soporte el peso del agua. Lo más recomendable es hacerle una base sólida de cemento u hormigón. En este post te vamos a enseñar 3 piscinas de superficie para tu jardín.

piscina-exterior.jpg

3 piscinas de superficie para tu jardín

1. Piscinas hinchables

Son de textura muy suave, al no tener mucho peso las puedes cambiar de ubicación de un año para otro. Intenta siempre buscar una zona despejada, donde dé bastante el sol y alejada de árboles para que las hojas que caigan no la ensucien rápidamente. Una vez que dejes de usarla, la puedes almacenar fácilmente. Cuando instales una piscina hinchable intenta colocar debajo una manta protectora o un tapiz para así evitar que se pinche por las irregularidades del terreno. piscina-hinchable.jpg

2. Piscinas de acero

Estas piscinas de acero destacan por tener una estructura robusta, y están compuestas por una pared de acero y perfiles de resina o metal. El exterior de la piscina la puedes encontrar con varios acabados: galvanizadas, de acero de varios colores como en blanco y en azul, imitando madera, piedra, mosaico etc... En este caso, deberás tener cerca una toma eléctrica para el sistema de filtrado, una toma de agua para su llenado y un desagüe para el vaciado.

piscina-piedra.jpg

3. Piscinas de madera

Se caracterizan por tener el exterior panelado con madera especial que puede tener hasta 28 mm de grosor y el interior de acero. Aunque son portátiles, lo ideal es que la puedas dejar fija, son muy decorativas y resisten perfectamente a las inclemencias meteorológicas tanto del verano como el invierno. La mayoría de estas piscinas de madera vienen con una escalera de madera en el exterior y de acero inoxidable en el interior.

piscina-madera.jpg

No dejes de disfrutar este verano, ya conoces tres opciones para instalar una piscina de superficie en tu jardín o terraza. ¿Estás preparado para pasarlo bien con tu familia y amigos? Primero tendrás que conocer cómo montar una piscina de superficie.

Si te ha gustado este post y te has quedado con alguna duda, estaremos encantados de ayudarte en Foros. Además, si te has animado a instalar una de estas piscinas, puedes compartirlo con nosotros en nuestra sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?