Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

4 consejos para esconder la tabla de planchar
28-03-2017 15:46
Autor:
EliaMellado

Tan necesaria en cualquier hogar, pero a veces tan obstaculizante. Si no sabes dónde guardar la tabla de planchar, te da la sensación de que siempre está por en medio. Aquí te dejamos algunos consejos para esconder la tabla de la plancha.

tabla-plancha-camisa.jpg

1. Aprovecha los huecos muertos

Todos tenemos en casa algún espacio que queda al lateral de un mueble, al lado de un pilar o columna… Son sitios de pocos centímetros, pero suficiente para plegar el planchero y que no se aprecie a simple vista. Al lado de un gran armario sería el ejemplo ideal donde se encuentran estos espacios vacíos que resultan escondites ideales para la tabla de planchar.

habitacion-armario.jpg

2. Oculta tu plancha debajo de muebles voluminosos

Si tu hogar es de pocos metros y tienes todo aprovechado al milímetro, no tienes mucho margen para los huecos vacíos. Pero seguro que cuentas con un bonito sofá o, claro está, la cama. Son muebles de grandes dimensiones que suelen tener una altura de pocos centímetros, ideales para esconder objetos planos, como tu planchero. Además siempre lo tendrás a mano para utilizarlo.

3. Haz un hueco dentro del armario

En tu armario siempre puedes hacerle un hueco, siempre que sea un buen armario. Plegada y apoyada en un lateral, no te quitará mucho sitio y siempre puedes colocarle un ganchito para colgarla en la barra. Si tienes armario de lavandería puedes hacerte con un soporte en bisagra de manera que el planchero se pliegue directamente en el fondo del armario.
armarios-lavadora.jpg

4. Cuelga tu tabla de planchar detrás de la puerta

En habitaciones como cuarto de invitados, baños o dormitorio, no se verá colgada detrás de la puerta. Esto lo puedes hacer colocando una tira o cuerdecita en la tabla de planchar y un gancho de puerta para colgar. Sin obras y  sin complicaciones, tendrás el planchero fuera de vista. También puedes hacerle una funda a la tabla de planchar y así en el caso de verse, resulte más decorativa.
tabla-planchar.jpg

Estos son solo algunos consejos que puedes tomar de guía. Si tienes ya alguna fórmula ingeniosa de esconder la tabla de planchar en casa , coméntanoslo en nuestros Foros, o  si has creado algún nuevo método que pueda ayudarnos a disimularla, por favor, sube tus imágenes a la sección de Proyectos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?