Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

4 ideas para decorar tu salón con adhesivos
07-03-2016 11:21
Autor:

El salón es una de las estancias donde pasamos más tiempo de ocio. Es un lugar de recepción y una estancia que requiere un cambio de look muy a menudo porque no deja de ser un lugar para enseñar, una estancia para presumir. Una solucion rápida para renovar tu salón con un toque original son los adhesivos decorativos.

vinilook.jpg

Si sueñas con un salón actual y de tendencia, los adhesivos decorativos te van a ofrecer una gran versatilidad. Los stickers permiten realizar un lavado de cara rápido a tu salón, con un coste reducido porque no requieren obras, ni agujerear las paredes. Decorar con stickers se convierte en un juego para proporcionar originalidad, audacia y personalidad que puedes usar en las paredes, en las ventanas, en las puertas, hasta para dar nuevo toque a un mueble.

Recuerda que si llega el día de retirarlo porque lo tienes muy visto, ablanda el adhesivo con el calor de un secador de pelo.

Te doy 4 ideas para decorar tu salón con adhesivos, 4 estilos que no pasarán desapercibidos: 

1. Siempre de buen humor

decorar con palabras.jpg

Palabras de optimismo, para no perder la sonrisa y el ánimo. Para esos días cuando todo parece demasiado oscuro, y no solo por culpa del tiempo que hace fuera. Un consejo: ten paciencia y usa una regla para alinear las letras. 

2. American dream

usa collage.jpg

Sueñas con un viaje a Estados Unidos, pero el presupuesto todavía no te lo permite. ¡Ambienta tu salón del estilo de Nueva York! Invita unos amigos a unas hamburguesas caseras y con una buena película en versión original estarás ya cumpliendo un pequeño deseo.   

3. Flores, flores y más flores

de orar con flores.jpg

Para los amantes de la naturaleza y del jardín, incluso para todos los que no tienen mucha mano con las plantas, los stickers con estilo floral permiten infinitas soluciones, desde las más sobrias hasta las más atrevidas, siempre que se use con moderación.  

4. Siempre a tiempo

relojes.jpg

Relojes adhesivos para no perder de vista las horas que pasan. Una idea sencilla que puede dar ese toque profesional a la vez que informal a tus estancias.

¿Y a ti, cuál es el estilo que más te gusta? Si te has decidido ya, ¿nos inspiras en la sección de Proyectos? Si tienes alguna duda, puedes plantearla en nuestros Foros y los expertos te ayudarán a solucionarla.

2 Comentarios
Maestro de Bronce

Unas ideas geniales!, en casa anteriormente teníamos colocado un reloj adhesivo y la verdad es que iba genial. Ahora por cambio de decoración tuvimos que quitarlo y se hecha en falta. Un saludo!

LineaHogarDeco
Oficial de Bronce

 ¡Excelente post @SophieLaporte! Los Stickers siempre son un gran recurso decorativo. Yo tengo un par en casa y dan el toque perfecto a la pared. 

 

Mi sticker preferido

https://es.pinterest.com/pin/574701602425775742/

 

 

Un saludo!

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?