Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

4 propuestas de muebles con bloques de hormigón
28-12-2016 11:58
Autor:

A veces encasillamos productos, es el caso de los bloques de hormigón. Cuando pensamos en ellos lo primero que se nos viene a la cabeza es una pared. En este post, te contamos que no sólo tienen este fin, sino que puedes darle otra vida creando estas

4 propuestas de muebles con bloques de hormigón.

jardinera-hormigon.jpg

Una manera muy fácil y económica de completar tu estilo en casa o en la oficina es crear tus propios muebles. Además, puedes personalizarlos pintándolos como más te gusten. Por eso, te traemos 4 propuestas de muebles con bloques de hormigón.

1. Asiento

 Puedes hacer un asiento de manera muy sencilla con dos bloques de hormigón. Sólo tienes que unirlos verticalmente y elegir un bonito cojín de base.  Además puedes aprovechar los huecos como revistero.

asiento-hormigon.jpg

2. Estantería

Para hacer esta original estantería sólo tienes que colocar sobre tu mesa un bloque de hormigón, ¡así de fácil! Podrás utilizarlo para dejar tu material de oficina, por ejemplo. Si quieres hacer una estantería de más altura, o incluso de pie, no tienes más que hacer unas patas con bloques y colocar sobre ellos un tablón de madera, y repetir hasta conseguir la altura que quieres.

estanteria-hormigon.jpg

3. Jardinera

Para hacer esta práctica jardinera sólo tienes que combinar bloques de hormigón. Te quedará una bonita jardinera con diferentes alturas. Aprovecha los huecos de los bloques para poner tus plantas favoritas. Si te gusta la idea de utilizar hormigón como macetero, te recomiendo que leas el post ¿cómo hacer maceteros con bloques de hormigón?

jardinera-hormigon.jpg
4. Banco

Para hacer este banco sigue los pasos que aparecen en el artículo ¿Cómo hacer un banco con bloques de hormigón? Sólo tienes que unir bloques de hormigón y meter en los huecos postes de madera sobre los que coloques los cojines.

sillon-hormigon.jpg

Espero que estas ideas te hayan gustado. Si tienes cualquier duda puedes abrir un hilo en los Foros. No olvides compartir tus proyectos en la sección de Proyectos y muéstranos cómo lo has hecho.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?