Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

4 reformas integrales que inspiran
09-10-2015 09:00
Autor:
Community Manager

Cuando una casa está muy vieja o, simplemente, tiene una distribución que no nos convence, solemos meternos en faena y decidimos hacer una reforma integral. 

Las reformas integrales son obras de readaptación total de viviendas enteras o por estancias. Cada vez más, preferimos ir poco a poco y reformar el piso por partes, para evitar así tener la casa patas arriba durante el tiempo que duren las obras, que no es poco. 

A continuación, te mostramos una selección de algunas reformas integrales que los usuarios de la Comunidad han compartido en la Galería de Proyectos, quizás te inspiren. Eso sí, antes de ponerte manos a la obra, debes tener en cuenta los permisos y condiciones que se deben dar antes de hacer una reforma.  

 

1. Amplía tu salón tirando un muro

reformas integrales salon.jpg

Gánale espacio a tu salón tirando un tabique y poniendo suelo y papel pintado. Eso es lo que ha hecho Yolanda Gómez en su reforma integral del salón. Ha unido dos habitaciones para conseguir una sala de estar que tiene espacio hasta para un pequeño comedor. ¡El resultado es sorprendente!

 

2. Reforma integral del garaje

reformas integrales garaje ok .jpg

Guarda tu coche en un garaje recién reformado. Alicata las paredes y el suelo y pon puertas nuevas para darle un toque de luminosidad y amplitud a tu cochera. Eso es lo que nos propone Fernando Timor en su proyecto, donde nos muestra la evolución de su reforma integral. Sigue sus consejos para reformar tu garaje.

 

3. De un pajar a un ático

reformas integrales ok ok .jpg

Convertir un antiguo pajar en un ático reformado es posible con una tarima flotante nueva y friso de pino para el tejado y las vigas. Así le quedó a VictorManuelC, que hizo una reforma integral para tener un ático nuevo a estrenar, con unas escaleras forradas con friso y una balaustrada quita miedos. ¡Qué bien le quedó!

 

4. Reforma integral de la casa

reformas integrales casa entera ok .jpg

Una cocina moderna, estilo americana, con todo lujo de detalles: lámpara decorativa o vinilo con dibujos para el lavavajillas. Hasta un árbol de obra con cuerdas y hojas pintadas en el techo de la habitación infantil. Así le ha quedado a GemaJimenezMa "la casa de sus sueños" después de una reforma completa. Un buen elemento decorativo, fácil de instalar: los stickers adhesivos para paredes. ¡Qué buena idea! 

 

Y tú, ¿necesitas una reforma integral de tu casa? Aquí te ofrecemos algunas ideas reales de usuarios de la Comunidad. ¡Anímate y comienza a renovar tu hogar del suelo al techo! Cuando lo hayas terminado, estaremos deseando verlo, así que no lo dudes y compártelo en la Galería de Proyectos y convierte el tuyo en una nueva idea. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?