Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

4 regalos originales para tu pareja
03-03-2017 16:58
Autor:

Febrero es el mes del amor pero si quieres que todos los meses lo sean y hacer que todos los días sean especiales entre tu pareja y tú, te propongo 4 ideas muy originales para poder regalarle a tu chico o chica.

IMG_20170127_171227.jpg

4 regalos originales para tu pareja

1. Desayunos con amor

Las tazas las solemos utilizar todos para tomarnos nuestro desayuno y qué manera mas original que colocarle una frase bonita y que nuestra pareja pueda verla todos los días y recordarnos nada más despertarse.

IMG_20170127_171239.jpg

Materiales necesarios:

  • Taza blanca
  • Rotuladores permanentes
  • Y vuestra frase preferida.

Una vez tienes los materiales, elige la frase que más te guste y la plasmas en la taza. También, puedes decorarla con algún corazón ya que vas a demostrale tu amor y hay que hacer que se note. Una vez tengas la frase escrita, deja secar bien el rotulador permanente.

2. Cupones de amor 

Es una manera original de hacerle un regalo a tu pareja. En esta propuesta, puedes poner lugares donde queráis ir juntos e incluso darle todo tu amor en forma de cheques y que los pueda utilizar cuando le apetezca. Seguro que el juego le parece muy divertido.

IMG_20170129_191011.jpg

Materiales necesarios:

Una vez tengas los materiales con ayuda de la regla empieza a hacer cuadrados en la cartulina, aproximadamente, de unos 8 cm ancho y unos 6 cm de alto. Una vez recortados haz la tapa con cartulina roja. Junta dos trozos de la cartulina antes cortada y mídela para que te queden por fuera unos 2 cm y medio más. Las doblamos por la mitad para poder meter los cheques dentro. Ya solo te queda pensar en las cosas que le pueden encantar hacer a tu pareja por ejemplo: una noche de cine, un beso infinito... En una de las partes puedes hacer un código de barras para que el cheque quede lo más real posible.

3. Guirnalda I love you

Una gran idea es hacerle una cena y para poder hacer una gran cena, un detalle fundamental es la decoración. Para ello vamos a hacer una guirnalda I love you para colocarla y decorar tu estupenda cena. Quedará estupenda.

IMG_20170129_201829.jpg

Materiales necesarios:

Una vez tengas los materiales preparados, coge cuerda más o menos de 2 metros según la zona donde quieras colocarla. Si necesitas más, puedes darle más tirada. Coge, también, la cartulina roja y dóblala por la mitad, ya que de ese modo te quedará doble corazón para engancharlo a la cuerda en modo pinza. Una vez los tengas calcados en el papel, los recortas. Como se queda modo pinza, ves colocándolos uno a uno y con ayuda de la pistola de silicona refuerza la parte de dentro para que la cartulina no se salga.

4. Que la llama no se apague

Esta idea, seguramente, le haga muchísimo reír a tu pareja ya que con una simple caja de cerillas puede quedar un regalo de lo más original y creativo. Puedes dejarlo en la mesilla de noche para que lo vea, justo después de vuestra cena romántica, sin duda seguro que le sacas una sonrisa.

IMG_20170129_195931.jpg

Materiales utilizados:

Recorta dos cartulinas del tamaño de la caja de cerillas y pégalas con la pistola de silicona justo en las partes más grandes de la caja de cerillas. Con ayuda de los rotuladores escribe la frase que yo he puesto o la que más te guste.

Espero que estas ideas te hayan inspirado y si te surge cualquier duda, consúltala con nosotros en nuestro Foro Manualidades. Si te animas y haces otro tipo de detalles, nos encantará que la compartas con todos nosotros en la sección de Proyectos.

5 Comentarios
Colaborador

Que originales!!!

Animador

Muchas gracias @Eikarsiete

marinadvg
Aprendiz de Bronce

Que originales, me encantan!

Manuela-C
Aprendiz de Bronce

Muy originales!!!!!!

MARIGE
Oficial de Bronce

con que cosas tan sencillas se puede hacer feliz a tu pareja

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?