Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 ambientes para tu buhardilla
06-09-2016 11:07

Las buhardillas son espacios de la casa con mucho encanto, a veces pequeños, pero eso también los hace más acogedores. Si tienes la suerte de tener una buhardilla amplia, estás de suerte, porque incluso puedes crear varios ambientes. Te propongo 5 ambientes para tu buhardilla.

Proyecto-de-buhardilla.jpg leroy.jpg

1. Habitación de invitados

Nunca está de más tener una habitación para invitados. Ya sabemos que hoy en día las casas no suelen tener muchas habitaciones y, a veces, nos llega justo para la familia, así que crear una habitación para invitados es una opción ideal para tu buhardilla.
buhardillaRET.jpgleroy.jpg

2. Sala de juegos
¿Tienes hijos? Entonces ya sabes lo que es tener montones de juguetes esparcidos por todos lados de la casa. A veces, el salón principal es una jungla con tanto juguete por medio, pero es inevitable, son niños y tienen que jugar. La buhardilla es el sitio perfecto para los juegos, además que a los niños les encanta, es su lugar sagrado.

buhardilla-infantilRET.jpg

 

3. Cocina
Quién dice que no puedes cocinar viendo las estrellas, ¿verdad que es genial? Tener tu cocina en tu buhardilla es una opción más, podrás cocinar con luz natural durante el día y por las noches cenar a la luz de la luna. Si durante el día, y mientras no la uses, quieres evitar el sol, puedes decorarla con unos estores específicos para buhardillas .

buardilla7.jpg4. Sala de estudio
Un lugar muy útil y necesario en estos días es una sala de estudio o despacho, un lugar donde tus hijos estudien y hagan sus deberes. Un espacio de trabajo o, simplemente, para tener tu ordenador y navegar por las redes, adaptado a tus necesidades. Quizás un sillón relax te vendrá muy bien para tus ratos de lectura.

buhardilla_escritorio.jpg

5. Zona de relax
Y no podía faltar tu zona relax, el espacio donde te refugias cuando estas cansada, de la fatiga del día a día ya te tiene saturada, pues este es el sitio ideal, que te puedes relajar, oír la musica que te gusta, practicar tus ejercicios de yoga, en fin todo lo que a ti te guste y haga sentir mejor.

buhardilla.jpg

Ya puedes empezar a crear tu buhardilla, espero que te haya gustado el post y, sobre todo, si decides reformar o renovar la tuya, nos encantará que la compartas en nuestra sección de Proyectos. Cualquier duda que te surja en nuestro Foro seguro encuentras respuesta

5 Comentarios
carmengranada
Oficial de Plata

Tomo nota!!!!

Animador

Hola @martoma ,  gracias por complementar el blog con tu información. 

Saludos.

mer2016
Oficial de Plata
Me encantan todas las propuestas @ManuelaCalderon, la verdad que la buhardilla es el espacio más "codiciado" de la casa, el más coqueto y aislado. Así que hagamos lo que hagamos siempre nos gustará, un abrazo, Emoticono feliz
paolagaddi
Aprendiz de Plata

Fantastico Manuela,me an gustado muchisimo tus propuesta,moderna,funcional y muy muy practica!!

Manuelsin
Aprendiz de Oro

 Genial !!, cuanto espacio aprovechado y que acogedor, tomo nota.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?