Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 claves para decorar un baño moderno pequeño
30-09-2016 10:34

Tener un baño pequeño no significa renunciar al diseño. Por ello, en este post vamos a ver 5 claves para decorar un baño pequeño moderno centrándonos en aspectos básicos como el espacio, los colores y algunos detalles con los que le sacaremos más partido a esta estancia.

bano-moderno-pequeno.jpg

5 claves para decorar un baño moderno pequeño

1. A la hora de decorar nuestro baño tenemos que tener en cuenta varios aspectos básicos como el espacio. Si sabemos elegir bien entre los elementos que lo componen, le sacaremos mucho rendimiento al espacio que disponemos para él. Un recurso sería utilizar sanitarios suspendidos y muebles suspendidos, los cuales nos harán ahorrar mucho espacio y darán sensación de amplitud.

2. Otra manera de decorar y ganar en espacio es colgar todo lo que podamos y así disponer de todo más a mano, desde los cepillos de dientes y la cuchilla de afeitar, hasta los jabones y las toallas. De esta manera, todo lo que más usamos de nuestro baño a diario lo tendremos siempre a disposición.

muebles-bano-moderno-pequeno.jpg

3. Los muebles de fondo reducido son otra gran opción para ganar espacio en nuestro baño y tenerlo mas amplio, ya que darán una sensación de baño recogido en todo momento.

mobiliario-bano-moderno-pequeno.jpg

4. Otra opción para ganar espacio es integrar el plato de ducha con el suelo. Esto nos dará más sensación de espacio en nuestro baño aparte de ser muy práctico.

ducha-bano-moderno-pequeno.jpg

5. Otro aspecto básico para decorar nuestro baño son los colores, que nos darán mas vida a esta estancia tan usada de la casa, empleando azulejos de colores y utilizando elementos de nuestro baño en colores diferentes a los empleados normalmente.

colores-bano-moderno-pequeno.jpg

Si tienes un baño moderno pequeño o tienes pensado reformarlo, sube tu proyecto a la sección de Proyectos y enséñanos cómo lo has decorado. Si tienes alguna duda, recuerda que puedes abrir un hilo de conversación en los Foros para que podamos responder a tu pregunta. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

11 Comentarios
Animador

Que buenas ideas!!!!! Gracias por compartir.

AnaIsabelMartin
Oficial de Bronce

Me encanta. Tendré en cuenta algunos de estos consejos.

 

joayago
Aprendiz de Bronce

Muy buenas ideas .... ahora a ponerlas en practica

PatriLM
Aprendiz de Plata

Me encanta Jose!

davilito
Aprendiz de Bronce

Bien hecho José.buen trabajo

Juanma36
Aprendiz de Bronce

Muy buen trabajo, Jose.

vicky_casado
Oficial de Bronce

Enhorabuena Jose no esperaba menos de ti te ha quedado fabuloso.

 

Felicidades

RosiDiaz2
Aprendiz de Bronce

Muy buen trabajo, me encanta! 

heinola
Aprendiz de Oro

Buen trabajo compañero, 

Tricia
Aprendiz de Bronce

Buen trabajo Jose.

SusanaAguilar
Aprendiz de Bronce

Buen trabajo!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?