Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 consejos de iluminación para tu fiesta en el jardín
28-07-2017 09:55
Autor:

Seguramente más de una vez has imaginado la posibilidad de sorprender a tus amigos y familiares con una estupenda, divertida e inolvidable fiesta en tu jardín. No hace falta esperar una fecha señalada, ni tan siquiera es necesario esperar al verano... cualquier día del año, con condiciones atmosféricas idóneas, puede ser el día perfecto para quedar como el estupendo anfitrión que siempre has soñado ser y, de paso, vestir y lucir tu jardín con una sorprendente fiesta llena de luz y música. En este post te damos 5 consejos de iluminación para tu fiesta en el jardín.

luces-bola-jardin.jpg

Así que solo tienes que ponerte a ello que nosotros te ayudamos con unos cuantos consejos para darle un toque luminoso, divertido y original aspecto a tu fiesta. Aquí van unas cuantas soluciones que te pueden inspirar: 5 consejos de iluminación para tu fiesta en el jardín

1. Guirnaldas

guirnalda-bombillas-jardin.jpg

¿Qué puede vestir más que una guirnalda? Hay muchos tipos de guirnaldas y son un invitado imprescindible para cualquier fiesta en el jardín. ¿Has pensado el mágico aspecto que podemos conseguir vistiendo las ramas de nuestros arboles con guirnaldas de farolillo? ¿Y qué me dices de darle un toque intimo a tu pérgola utilizando este estético elemento? No debes preocuparte por la instalación ya que cuentas con todo tipo de soluciones. Tienes guirnaldas con conexión a red si quieres obtener una iluminación más notoria. ¿Pero qué pasa si no disponemos de un punto de luz cercano o, simplemente, no queremos llenarlo todo de cables? Para esos casos podemos optar por guirnaldas solares o a pilas. En cualquier caso te aconsejamos que no falten en tu fiesta si quieres darle ese un toque distintivo.

2. Balizas solares

balizas-jardin.jpg

Otro elemento decorativo e independiente son las balizas solares. Solo debes pincharlas en tu césped o tus macetas y a la caída del sol ellas harán el resto. Imagina como quedaría balizar el camino de tu jardín con este tipo de iluminación... es el primer impacto para tus invitados, además de ser una solución bastante económica y decorativa. Actualmente dispones de balizas solares de todo tipo: de luz blanca, de color cambiante, con formas de animales e incluso balizas flotantes para tu estanque o piscina. No lo dudes, con las balizas solares siempre se acierta.

3. Bombillas disco

bombilla-disco-jardin.jpg

Aquí es donde realmente vamos a marcar la diferencia. ¿Tienes farolas o apliques en tu jardín? ¿A qué no se te había ocurrido quitar las bombillas que utilizas normalmente y en su lugar instalar bombillas disco? Esta bombilla utiliza tecnología LED, con un casquillo E27 que es compatible con la mayoría de las lámparas y una función RGB que, en combinación con su pequeño motor giratorio, imita a la perfección la iluminación de las bolas giratorias de discoteca. Con esto te meterás a los invitados en el bolsillo.

4. Tiras de LED

tira-led-jardin.jpg

Otro efecto bastante estético e interesante podemos conseguirlo con las tiras de LED. Con ellas podemos balizar una tarima, iluminar nuestras paredes o incluso dar un toque divertido a distintos elementos que tengamos en el jardín. Hay varios tipos de tiras de LED: de color fijo o color cambiante, resistentes al agua o incluso tiras a batería, estas últimas pueden darnos soluciones distintas como las de dar un toque de luz a las macetas y jarrones.

5. Chill out con altavoz

cubo-luz-jardin.jpg

Llegamos al producto estrella de la fiesta, porque no sería fiesta si no contamos con música. Y es que, con este cubo de polietileno, obtenemos una iluminación de color cambiante totalmente protegida del exterior y la lluvia, y un potente altavoz con bluetooth que podemos vincular a nuestro móvil para poder reproducir toda la música que queramos. También dispones de distintos modelos de iluminación basadas en el polietileno con múltiples formas geométricas que pueden ayudar a crear un ambiente chill out a tu fiesta. Te recomiendo que leas este post para encontrar muchas más ideas basadas en la iluminación chill out.
Además, en nuestra web descubrirás qué estilos decorativos hay para iluminar el jardín o jardines de ensueño iluminados con LED. Si vas a reformar tu jardín o terraza y te hemos inspirado, te invitamos a que nos muestres el resultado en nuestra sección de Proyectos. Si tienes cualquier consulta sobre lámparas o iluminación de exterior, no dudes en escribir en nuestros Foros. Esperamos que todas estos consejos te ayuden a organizar la mejor y más luminosa fiesta para tu jardín, hay muchas más posibilidades el único límite es tu imaginación.

2 Comentarios
30004403
Aprendiz de Oro

una luminaria fantastica

zoila
Aprendiz de Oro

las guirnladas son una maravilla,,,dan un toque espectacular

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?