Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 consejos para decorar con bicicletas
17-02-2017 13:41
Autor:

Si estás deseando que llegue el fin de semana para poder subirte en una bicicleta e incluso la utilizas para ir al trabajo, eres un apasionado de las bicis. Si quieres seguir disfrutando de ella, puedes incorporarla a la decoración de tu casa. En este artículo te damos 5 consejos para decorar con bicicletas.

rueda-portafotos.jpg

1. Decoración con bicicletas y plantas

Puedes aprovechar el cesto de mimbre que llevan algunas bicicletas o incluso añadirle uno para utilizarlo como macetero o jardinera. Este pequeño detalle le aportará un toque romántico y floral a la misma. Puedes colocarla tanto en el interior de tu casa, junto al recibidor, como en el exterior, cerca de una ventana o en el mismo jardín. Además, es un complemento perfecto para la decoración de ceremonias de boda o cualquier tipo de celebración.
macetas-bicicleta.jpg

2. Decoración con bicicletas colgadas en la pared

Otra opción es elegir una pared de tu casa para colgar la bicicleta. Puedes optar tanto por la pared del salón como por el cabecero del dormitorio, cualquiera que te aporte espacio para colocarla. Para sujetarla, puedes colgar una bicicleta con poleas o con un soporte mural de bici.

bicicleta-colgada.jpg

3. Decoración con bicicletas colgadas en el techo

Si tienes techos altos, es otra opción para decorar con bicicletas. De esta forma, le aportarás un aire innovador a tu sala de estar, habitación o comedor de forma muy original. Si te gusta la idea, en el siguiente enlace puedes echar un vistazo a otras ideas para decorar un techo.

 bicicleta colgada techo.jpg

4.Convierte tu antigua bicicleta en un reloj

Puedes sujetar la bici en una pare, dejarla directamente en el suelo o utilizar solamente una parte, la rueda. Coloca en una de ellas un reloj de forma redonda. De este modo, convertirás tu antigua bicicleta en un original reloj de pared. Esta sería una forma muy divertida y original de restauración. Si te gusta este tema, en el siguiente enlace puedes comprobar cómo restaurar una bicicleta antigua.

reloj-rueda-bici.jpg

5. Convierte tu bicicleta en una obra de arte

Puedes crear una obra de arte con la ayuda de tu bicicleta y unos maceteros. Deja volar tu imaginación y elige un espacio en el jardín para colocarla. Se convertirá en el centro de todas las miradas.

bicicleta-decoracion-jardin.jpg

Con estas cinco ideas para decorar con bicicletas estás preparado para ofrecer un nuevo aire a la decoración de tu casa. Si te decides a llevar a cabo alguna, puedes compartirla con nosotros en nuestra sección de Proyectos. Si tienes consultas o quieres aportar tus ideas, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. ¡Con estas ideas, sorprenderás a tus familiares y amigos!

2 Comentarios
BrigiNRuiz
Aprendiz de Bronce

Me parece una idea genial¡ Yo la uso en el escaparate de un comercio.

Animador

Me encanta el reloj @mcarmencara

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?