Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 consejos para decorar el baño de invitados
07-03-2016 14:10

Cuando tenemos la suerte de tener un baño especialmente para nuestros invitados, también tenemos la responsabilidad de mantenerlo y decorarlo. Esto no implica que tengamos que invertir en cuadros ni jarrones lujosos, pero no podemos dejar nuestro baño “sin identidad”. Por eso, en este post te doy 5 consejos para decorar el baño de invitados.

bano-invitados-rosa.jpg

1. Funcional pero sin olvidar los detalles

Con frecuencia los baños de invitados suelen ser de tamaño reducido, así que será importante no recargar en decoración para que nuestro invitado pueda sentirse cómodo y tenga espacio para sus enseres. La decoración de nuestro baño tiene que ser también funcional sin olvidar los detalles: una toalla bien doblada, colocada y perfumada, será útil para el invitado y desprenderá un olor embriagador.toallero-bano-invitados.jpg

2. Proporciona un toque acogedor a tu baño

A veces, realmente el problema no es el espacio, y aún dotando nuestro baño de un mueble y accesorios, toallero, dosificador, portarrollos, lo encontramos vacío. Esto suele ser en muchas ocasiones que las paredes no visten lo suficiente, una colección de cuadros o espejos puede darle el toque que necesita y hacer que nuestro baño se vuelva acogedor.

espejos-dorados.jpg

3. Aporta vitalidad con una planta

Una planta, sí, una planta aportará la vitalidad y la luz que necesita un baño, el color verde de las hojas aportan naturaleza y bienestar, nuestro invitando se sentirá relajado y con ganas de volver a visitarnos.

bano-con-planta.jpg

4. Ilumina a tu gusto

Importante a parte de la decoración, es que nuestro baño este muy bien iluminado, podemos dotar nuestro baño con lámparas y darle un toque mas cool. Si, además, quieres darle un toque de "señorío" hay que olvidarse del plafón y de los apliques simples, y volcarnos en tulipas voluminosas de cristal o tela. Sigue tus gustos.

5. Completa la decoración con una alfombra

Y si aún queremos algo más, una alfombra maxi para baños con mosaicos o lisa, dependiendo el estilo, hará de nuestro baño un lugar emblemático además de funcional.

¿Cómo es tu baño de invitados? ¿Cómo haces que se sientan a gusto? Compártelo en la sección de Proyectos. Si tienes alguna duda sobre cómo dar personalidad a tu baño de invitados, abre un hilo de conversación en los Foros.

1 Comentario
Maestro de Bronce

Me encantan las ideas. En casa no tenemos la suerte de poder contar con dos baños pero si que es muy de agradecer tener un baño de estas caracterísiticas y poderlo decorar para que cuando la gente necesite ir, vea que no es un baño "frío" sino que también se ha cuidado hasta el mínimo detalle. Además con la de cosas bonitas que hay, ya no hay excusa para tenerlo olvidado. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?