Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 consejos para decorar el baño de una casa en la playa
19-07-2017 13:25
Autor:

Tener una casa en la playa, es como estar siempre de vacaciones. Su especial decoración nos proporciona frescura y luminosidad, como si siempre fuera verano. Tan importante es cuidar este tipo de decoración en el salón, como en cualquier otra estancia de tu casa. Hoy te vamos a dar 5 consejos para decorar el baño de una casa en la playa.

baño.verano.natural.jpg

5 consejos para decorar el baño de una casa en la playa

1. Utiliza los colores del mar: blanco y azul

Tanto en los revestimientos, como en el pavimento, utiliza estos dos colores en toda su gama, que le van a aportar el aire fresco que buscas para tu baño. Combina estos colores con elementos de materiales naturales, como piedra o maderas desgastadas, que tan de moda están. Es importantísimo que las maderas que utilices estén tratadas contra humedades, precisamente por encontrarse cerca del mar.

baño.verano.color.jpg

2. Elige muebles con maderas decapadas

En este estilo “Beach Cottage”, se imponen los muebles decapados o con pintura con efecto tiza. En el mercado existen muebles de baño con este efecto, pero puedes animarte y darle este efecto a uno que ya tengas. En el blog de decoración Chalky finish: decora con pintura efecto tiza, te explicamos cómo hacerlo. ¿Te atreves?

baño.verano.mueble.jpg

3. Decora con elementos del mar

Puedes darle un toque marinero a tu baño, colocando algunos elementos del mar, que puedes recoger en alguno de tus paseos, como son conchas, o caracolas, incluso alguna botella con arena de la playa. Si te animas a decorar con alguno de estos elementos, visita nuestro blog de decoración 3 manualidades con conchas de mar. ¡Te quedará genial!

baño.verano.conchas.jpg

4. Elige textiles con rayas

Las cortinas con rayas en este tipo de baño, quedan muy bien, como también los tejidos naturales o incluso los estores enrollables de bambú. Cualquiera de estos tejidos, van a complementar perfectamente tu decoración playera.

5. Coloca plantas en el baño

Es imprescindible tener alguna planta natural en el baño como las palmeras o alguna combinación con cañas de bambú. Es el toque final para una decoración fresca y veraniega. Te podemos ayudar en el post para que elijas las mejores plantas para decorar el baño.

baño.verano.plantas.jpg

Esperamos haberte ayudado a poder renovar la decoración del baño de tu casa de la playa. Si has decidido qué cambio vas a hacer en tu baño, puedes compartirlo en la sección de Proyectos. Así mismo, si necesitas más ideas, puedes consultar nuestro Blog, o dejar un comentario sobre este post. Estaremos felices de ayudarte.

5 Comentarios
SilviaSalaverM
Aprendiz de Bronce

Me encanta! ya sólo me falta la casa en la playa! Muy buenas idéas como siempre.

Gracias Esther!

Animador

¡Muy buenas ideas de decoración! ¡Me encanta!

Gracias por la mención en el post Esther!!

Erj58
Aprendiz de Bronce

Yo voy a cambiar el baño de la playa...cambiare bañera por placa de ducha y me gustaría poner paredes con placas de vinilo...

Animador

Hola @Erj58:

¡Te animo a que cuando lo tengas listo, lo compartas con todos en la sección de Proyectos!

poseidon
Aprendiz de Plata

Preciosos escenarios de baños. Invita a situarte allí, me imagino viviendo allí...

Dicen que soñar no cuesta dinero.....

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?