Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 consejos para decorar la bañera de los niños
15-07-2016 13:30
Autor:

La hora del baño puede ser muy divertida para muchos pequeños y muy angustiosa para otros. ¿Cómo podemos hacer que la hora del aseo sea más entretenida? Hay opciones diferentes, pero una idea muy divertida es decorar nuestra bañera. Por ello, te damos 5 consejos para decorar la bañera de los niños.

bano infantil.jpg

5 consejos para decorar la bañera de los niños

  1. Utiliza tapones de bañera divertidos. Una manera muy económica de dar alegría y colorido a tu bañera es optar por tapones de bañera de temática infantil. Como hay muchos diseños diferentes, podrás hacerle partícipe de la elección y que sea él el que elija el diseño que pondremos en nuestra bañera. ¡Seguro estará deseando colocarlo! Si estás pensando en acondicionar un baño infantil, puedes leer el post que te explica cómo adecuar un baño a un niño y descubrirás todas las claves.
  1. Alfombrillas antideslizantes de animalitos. Cuando se trata de niños, debemos extremar la seguridad. Para ello, podemos optar por artículos que aporten diversión y color, además de las seguridad, de forma que tendremos un elemento idóneo para nuestro baño. Las alfombrillas antideslizantes con figuritas también las puede elegir nuestro peque. De esta manera, conseguiremos hacerle sentir más partícipe en las tareas del aseo. ¿Sabes cómo elegir alfombras antideslizantes?

decoracion infantil bano.jpg

  1. Cortinas de ducha animadas. Las cortinas de ducha son ideales para las bañeras de los niños. Dispondrás de un cómodo acceso para poder jugar con el pequeño y llenarán de colorido y diversión nuestro baño. Además, siempre las podemos combinar con otros elementos decorativos que añadirán aún más colorido a la estancia. 
  1. Vinilos adhesivos divertidos. Deja que los niños intervengan creativamente en la decoración y que elijan los vinilos adhesivos. Económicos y alegres, transformarán tu bañera en un espacio lleno de colorido. Puedes leer algo sobre decorar el baño con vinilos.

vinilos infantiles bano.jpg

  1. Estantes y cestos para guardar sus juguetes y útiles de higiene. Disponer de su propio espacio en la bañera les hará ser mucho más autónomos. En los estantes de plástico pueden guardar sus productos de higiene y, en coloridas cestas y cajas de plástico, podrán ordenar todos sus juguetes acuáticos.

bano azul nina.jpg

Descubre esta y muchas más opciones divertidas en Baños para niños: convierte la higiene en diversiónComparte todos tus trucos para hacer de la hora del baño un tiempo de entretenimiento subiendo tu proyecto a la sección de Proyectos. Si aún tienes dudas y quieres más información sobre el tema, puedes realizar tu pregunta abriendo un hilo en nuestro Foro de Decoración o dejando un comentario en este post. Entre todos intentaremos encontrar la mejor respuesta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?