Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 consejos para decorar la bañera
28-07-2016 09:35
Autor:

Si quieres tener una bañera con estilo, personalidad, original y decorada, este artículo de interesa. Vamos a ver algunas formas sencillas de decorar la bañera de casa, ese lugar donde, si tienes un ratito, te puedes relajar y desconectar del mundo. En este artículo te enseñamos 5 consejos para decorar la bañera.

bano-azulejo.jpg

5 consejos para decorar la bañera

1. Bañeras con patas, un toque de distinción

Si tienes un baño grande y espacioso es el lugar ideal para una bañera con patas, con formas redondeadas y alargadas, un estilo especial y clásico pero ala vez combinable con estilos más modernos. Un lujo al alcance de aquellos que tiene espacio suficiente en su baño principal. Aprovechando que tenemos un baño con espacio y una bañera a lo Cleopatra, con patas y una forma especial podemos poder al lado de la bañera un taburete o una pequeña mesita a modo de decoración y darle un uso práctico, por ejemplo, para colocar el gel, una jabonera, una manopla y un pequeño jarrón con una orquidea.

banera-granate-individual.jpg

2. Bandejas para decorar el baño

Las bandejas de bañera no solo son un elemento decorativo donde poner elementos como un bonito bote de sales, velitas e incienso sino que además tienen un uso práctico. Nos dan un poco más de espacio para colocar las cosas que estemos utilizando. Incluso si te quieres dar un baño relajante, con música de fondo y leer tu libro favorito, puedes apoyar un atril para poder hacerlo. Si te interesa puedes ver qué necesitas para hacer una bandeja para la bañera.banera-negro.jpg

3. Un ambiente zen: piedras blancas, bambú...

Para darle un ambiente tipo balneario a tu baño no hace falta tener un jacuzzi o una columna de hidromasaje, que la verdad tampoco estaría nada mal, puedes darle un toque zen con la decoración. Unas piedras blancas en una caja de madera abierta, un jarrón con bambú, una toalla pequeña a modo de rollito, una planta; dale rienda suelta a tu imaginación y crea tu propio spa.

aseo-banera-obra.jpg

4. Juega con pequeños accesorios y muebles supletorios

La decoración no tiene porque ser ostentosa, ni alimentarse de grandes lujos, a veces lo más sencillo es lo más acertado. Utiliza pequeños accesorios y algún mueble para decorar tu bañera y darle un toque especial: una jabonera a conjunto con la grifería, el toallero o el color de esos azulejos de diferente color que rompen con la monotonía. Cualquier rincón de tu bañera puede ser un lugar perfecto para decorar y darle ese toque especial que tu te mereces.

accesorios-bano.jpg

5. Utiliza cortinas o mamparas para decorar

Una simple cortina puede darle un aire especial a tu baño, puedes introducir color o dibujos que contrasten. Y si además, tienes niños en la casa y tienen su propio baño, puedes conseguir un aire más divertido y dinámico.

Por otro lado, si tienes mampara puedes elegir una de un diseño moderno y original o si la mampara no tiene impresión puedes utilizar vinilos electroestáticos para decorarlas. Son fáciles de colocar y quedan muy originales.

banera-mampara.jpg

Esperamos que te haya sido de utilidad este post. Si tienes alguna duda, recuerda que puedes abrir un nuevo hilo de conversación en Foros. Estaremos encantados de ayudarte. Si has decorado tu baño, sube tu proyecto a la sección de Proyectos.

3 Comentarios
majopeiro
Aprendiz de Bronce

La verdad es que las bañeras al estilo Cleopatra quedan genial y dan un toque sofisticado!!!

Gran trabajo @AnnaPalau

Jocenfo83
Oficial de Bronce

La primera foto me gustan mucho los azulejos, sabemos que modelo son?

Animador

Hola Jocenfo83, los azulejos de la primera foto corresponden a la Serie Calgary.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?