Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 consejos para decorar tu jardín para una fiesta de verano
01-08-2016 14:07
Autor:

Si quieres disfrutar al 100% de tu jardín y convertirlo en un espacio idóneo para celebrar bonitas fiestas de verano rodeado de familiares y amigos, te damos 5 consejos para decorar tu jardín para una fiesta de verano.

1. Elige y decora tus sillas, mesas y sombrillas para recrear la temática de la fiesta

¿Ya sabes de qué temática será tu fiesta? Chill out, ibicenca, vintage, para peques... Una vez sepas la temática, puedes elegir tus sillas, mesas y sombrillas y vestir tus muebles de jardín para darles ese estilo que precisas.

mesas junto a piscina.jpg

2. Cuelga farolillos de colores que den a tu jardín ese toque colorido y alegre

Puedes colgar los farolillos de colores de la carpa o incluso vestir los muros que rodean tu jardín. Los farolillos y otras iluminaciones decorativas crearán ese ambiente que tan bien nos irá para alegrar nuestra fiesta. No dejes de leer 5 consejos para iluminar tu jardín de forma original y termina de sacarle todo el partido a la iluminación del jardín.

farolillos de colores.jpg

3.  Coloca cubos decorativos que animen a tus invitados

Además de llenar de colores la fiesta, los cubos decorativos nos servirán para poner música. Puedes controlar la música en todo momento a través del bluetooth de tu smartphone. Así podrás ir adaptando los temas musicales al ambiente de tu celebración.

cubo decorativo.jpg

 4. Pon detalles naturales en las mesas

Viste tus mesas con flores naturales y agrégale tu toque personalizando las bases: macetas de cristal, cajitas de madera, yute, rafia o cualquier otra base natural que ayude a aportar calidez a la mesa. En el post Ramas, otra forma para decorar te aportamos más ideas para que tu mesa quede estupenda.

mesa en terraza.jpg

5. Sorprende a tus invitados con tus propios adornos caseros

Aportarán personalidad a tu fiesta y darán ese aire fresco y renovado que aportan los materiales reciclados. Te interesará leer ¿Cómo reciclar botellas y neumáticos para decorar tu casa?.

terraza rural.jpg

¿Tienes todo listo para celebrar tu fiesta en el jardín? Comparte tus ideas con nosotros en la sección de Proyectos¿Tienes dudas o quieres conocer aún más soluciones? Te animo a que hagas tus preguntas en este post o a que abras un hilo de conversación en los Foros . Entre todos haremos de tu fiesta algo mágico y único.

4 Comentarios
BELLÉS
Oficial de Bronce

muy chulas las ideas

lfv
Aprendiz de Plata

Que chulos los farolillos!

carmengranada
Oficial de Plata

Pues me pongo manos a la obra ambientando la fiesta de cumple del pequeño!!! Gracias

alex31
Oficial de Bronce

Buenisima idea, ya solo me falta el jardín.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?