Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 consejos para personalizar tu buzón de cartas
10-03-2017 13:04
Autor:

En el interior de casa los cánones para decorar quizás sean más formales, pero en el exterior puedes tener cierta libertad para ser el más creativo de tu vecindario incluyendo unos pequeños detalles en la decoración de tu buzón. Si quieres hacerlo en el tuyo, puedes inspirarte en los siguientes 5 consejos para personalizar tu buzón de cartas.

1. Buzón decorado con palos de madera

buzon-palos-madera.jpg

Con la ayuda de una pistola de silicona y un adhesivo de montaje para exterior, pega juntos unos cinco palos pequeños de madera para formar una puerta en el centro del buzón. Con el resto, forma una pequeña valla a cada lado de la puerta. Puedes pintarla de algún color diferente para causar más contraste e, incluso, añadir una piedra pequeña en la puerta para crear el tirador. Para las ventanas utiliza también pequeños palos y añade unas flores pequeñas para simular unas pequeñas jardineras. Ya solo te queda colocar más palos en el lado superior del buzón para crear el tejado. Así, habrás convertido tu buzón en una pequeña casa.

2. Buzón decorado con parches de emoticonos

buzon-emoticonos.jpg

Los emoticonos están de moda y los parches también así que, ¿por qué no incluirlos en la decoración de tu buzón? Para ello elige parches de los emoticonos que más te gusten y pégalos en tu buzón con la ayuda de cinta adhesiva de doble cara. Colócalos de forma divertida en diferentes zonas. Pasarás un rato de risas decidiendo cuál poner y de qué forma. Pon una nota de humor en tu buzón.

3. Buzón decorado con vinilo

buzon-vinilos.jpg

Coloca un vinilo decorativo con la forma, silueta o texto que elijas en tu buzón. Existe una gran variedad de minivinilos adhesivos decorativos y de stickers. Elige el que más te guste en tamaño pequeño por el poco espacio que te ofrece el buzón y piensa antes en la localización que tenga. Si está en el exterior donde reciba un sol directo, no es conveniente colocar el vinilo porque podría perder el color. Sin embargo, si está en una zona donde haya sombra no le pasará nada.

4. Buzón decorado con flores

buzon-flores.jpg

Otra opción para personalizar tu buzón de cartas es decorarlo con plantas y flores artificiales. De este modo, puedes colocar una hiedra camuflando el buzón o añadir una bonita flor artificial como, por ejemplo, una orquídea. Todo puedes pegarlo con adhesivo de montaje o cinta de doble cara.

5. Buzón decorado con imanes

buzon-decorado-imanes.jpg

Otro lugar para colocar tus imanes, además de la típica nevera, es tu buzón de cartas. Coloca imanes de los sitios que has visitado o aquellos que más te gusten.

Como has comprobado, con pequeños detalles creativos y un poco de humor puedes conseguir un buzón único y auténtico. Puedes inspirarte en estas 5 ideas para personalizar tu buzón de cartas y compartirlo con nosotros en nuestra sección de Proyectos. Del mismo modo, también puedes hacernos llegar tus dudas abriendo un hilo de conversación en los Foros. Estaremos encantados de ver tus creaciones y resolver tus dudas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?