Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 decoraciones para tu árbol de Navidad
19-12-2014 15:03
Autor:
Community Manager

Normalmente consideramos que la Navidad empieza el día que montamos el árbol en casa. Con diciembre asomando a la vuelta de la esquina, seguro que estás dándole vueltas a cómo decorarlo este año. Te presentamos cinco ideas que harán que tu árbol cautive a niños y mayores estas fiestas.

1. Azul invernal

Tradicionalmente el rojo es el color de la Navidad y también el color que más se utiliza para decorar los árboles, así que ¿por qué no utilizar algo totalmente diferente? El azul es una gran alternativa que hará que el invierno entre hasta el salón de tu casa. Si te gustan los muebles modernos y eres más minimalista con la decoración, no te lo pienses, este es tu árbol.

Quedará perfecto: si le añades nieve artificial para darle un toque helador.

Artica.jpg

2. Rojo tradicional

Si tu casa se tiñe de rojo estas navidades, este es tu árbol. El tradicional árbol en rojo y dorado es una apuesta segura.

Quedará perfecto: si pintas unas pequeñas piñas con espray rojo y dorado para darle un toque muy natural.

Christmas.jpg

 3. Adornos multicolor

¿Has ido al trastero a por los adornos para el árbol y te has encontrado con adornos de años anteriores en muchos colores? No tienes por qué tirarlos ya que si haces una buena combinación con ellos, podrás presumir del árbol más original de tu vecindario.

Quedará perfecto: si en vez de calcetines pones las botas de goma de colores de los peques en los piés del árbol.

Divertida.jpg

4. Verde y natural

Si tu árbol es tan bonito y tupido que no te apetece ponerle demasiados adornos o tu perro los tira cada vez que mueve su cola cerca, desnudando tu árbol, conseguirás el efecto de naturalidad que deseas. Con media docena de adornos bien puestos tendrás un árbol espectacular.

Quedará perfecto: si le pones unas luces llamativas para que destaque.

Natural.jpg

5. Dorado y brillante

Querías ponerle terciopelo, plumas y perlas pero, ¿te parecía demasiado? Nuestra última opción contiene todas ellas y el resultado es un árbol romántico espectacular alrededor del cual todos querrán tomarse una foto.

Quedará perfecto: si envuelves los regalos con papel o lazos del del mismo tono que la decoración.

Romantica.jpg

La verdad es que es muy difícil escoger cuál es el más bonito de los cinco. Lo que sí está claro es que sea natural o artificial, no tienes excusa para no decorar el árbol estas navidades. ¿Te estás preguntando cómo decorarán los árboles los miembros de la Comunidad? No te pierdas sus fotos en la sección de  Proyectos. Ánimate y ¡comparte tu Navidad!

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?