Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 elementos que no pueden faltar en tu casa
07-03-2016 18:02
Autor:

¿Te has preguntado alguna vez que herramientas o materiales son necesarios para afrontar algunas tareas de bricolaje doméstico? Seguro que sí. Todo dependerá del tipo de trabajo que vayas a emprender pero, en general, hay básicos que te pueden ayudar en tu día a día. Te ayudo con los 5 elementos que no pueden faltar en tu casa.
1.-  El  taladro 
¿Alguna vez has querido colgar un cuadro o cambiarlo de sitio y no has podido porque no tienes taladro? El taladro es una herramienta fundamental y necesaria en una casa, con muchas utilidades que nos van surgiendo: poner las barras de cortina, colgar una lámpara, fijar una balda etc.
Además, su utilidad se puede incrementar todavía más, ya que con los complementos como el portapuntas podemos usarlo como atornillador para el montaje de muebles, manualidades , etc.
Desde aquí recomendamos el taladro por sus diversos usos y utilidades.

2.- Tacos y tornillos
Cualquier cosa que queramos fijar con seguridad necesitaremos un sistema de fijación fiable.
Para ello, recomendamos que no falte en el hogar un maletín de tacos y tornillos, para lo que nos pueda surgir. Sobre todo,  los tacos de 6mm que son los básicos y más usados en la mayoría de hogares por su funcionalidad, ya que los utilizaremos para fijar cuadros, armarios, estanterías, soportes de tv, etc..
3.- Escalera
La escalera se ha convertido en algo más que fundamental por sus usos. La utilizaremos para muchas tareas, desde la más básica de limpieza del hogar hasta actividades como pintar, cambiar las bombillas, quitar las cortinas, etc. En nuestro hogar nos puede ser útil la de 4 peldaños, por su altura y por el espacio que ocupa.

4.- Cajas de almacenaje y ordenación
En la actualidad debido al poco espacio de los pisos necesitamos algún sistema para almacenar y ordenar nuestras cosas, desde ropa, libros, juguetes, etc..
Así que recomendamos las cajas voila , que además de ser apilables también se pliegan, ocupando menos espacio y siendo muy funcionales.

5.- Cinta de doble cara 
Alguna vez hemos necesitado pegar algo, arreglar alguna cosa, fijar alguna percha en el cuarto de baño, algo simple y no queremos usar pegamentos o siliconas que dejan huella o hacer agujeros. Para este tipo de situaciones recomendamos la cinta de doble cara, que además de su fácil uso, nos dan seguridad en las fijaciones y limpieza.

Estos son los 5 elementos que considero imprescindibles pero según tus necesidades también puedes añadir: una alargadera, un juego de destornilladores, fieltros... ¿Tienes alguna duda respecto algún trabajo que vayas a hacer y los materiales o herramientas que necesitas? Consúltala en los Foros. Te ayudamos.

3 Comentarios
Maestro de Bronce

Aishhh que te voy a decir de las herramientas!, estoy enamorada de ellas. Cada vez que voy a Leroy Merlín siempre me llevo algo "por si acaso", mi último objeto de deseo es una sierra de marquetería, esas de hilo, no se exactamente si se llama así. No soy de ir a tiendas de ropa, pero todo el dinero que no me gasto en eso me lo gasto en material para mis diy jajajaj. Un besazo!!!

yeyoBautista
Aprendiz de Bronce

Genial!!!!! buenos consejos para los que nos gusta el bricolaje casero. Buen trabajo el que haceis el Leroy Merlin..

MonicaM
Aprendiz de Oro

Genial el post!! A veces no pensamos en que podamos necesitar tantas cosas y la verdad es que son básicas para cualquier trabajo que vayamos a realizar en casa.

Gracias por la información!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?