3 Regalos para el Día de la Madre: Taller DIY Online
¡Participa y gana una de nuestras manualidades DIY para mamá! ¡No te despistes! El domingo 0... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Si alguien te dice de repente pantalón vaquero ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza? Que es una prenda de ropa que no falta en ningún armario, ideal para multitud de outfits por su comodidad y resistencia pero...¿qué ocurre cuando esos vaqueros están desgastados o han pasado de moda? En este post vamos a proponeros 5 formas de darle vida a tus vaqueros.
5 formas de darle vida a tus vaqueros
1. Un puf
Hoy en día las casas son cada vez más pequeñas por lo que los puf son elementos muy funcionales para salones y habitaciones ya que, además de ser un cómodo asiento, ocupan poco espacio e incluso nos permiten guardar cosas en su interior.
2. Una alfombra
Si quieres darle un toque diferente a tu baño o habitación, vístelos con una alfombra hecha con tus propios vaqueros. Es muy sencillo, solo tienes que unir los diferentes trozos con silicona caliente. Puedes combinar diferentes modelos y colores para que sea más original. Eso sí, ¡no olvides ponerle una redecilla antideslizante por debajo para evitar resbalones indeseados!
3. Una lámpara
Si quieres que tu mesilla de noche luzca a juego con tu alfombra, anímate a personalizar la lámpara. Puedes combinar la tulipa recubierta de cuerda con el pie forrado en tela vaquera.
4. Una maceta
Dale vida a tus plantitas para que luzcan más modernas y con tu toque personal. Las macetas de terracota de siempre también pueden ponerse vaqueros y cinturón de una forma muy sencilla. Solo vas a necesitar una pistola de silicona caliente para unir los retales de tus viejos vaqueros a la maceta. Eso sí, ¡mucho cuidado con los dedos para evitar quemarte!
5. Saquitos para colgar las cucharas de madera
Cuando estás cocinando no hay nada como tener las cucharas de madera al alcance de la mano, así que, anímate a hacer estos prácticos saquitos para guardarlas. Le darás un uso a los bolsillos de aquellos pantalones que ya has retirado. También las puedes utilizar para guardar bolígrafos si lo prefieres o cualquier cosa que se te ocurra.
Estas son algunas formas de revivir esos vaqueros rotos o condenados al olvido en el fondo del armario. Si te surgen dudas a la hora de realizar alguno de los proyectos, no dudes en abrir un nuevo hilo en el Foro de Manualidades y te ayudaremos a resolverla.
¿Ya has reconvertido tus viejos pantalones en elementos decorativos? Conviértete en fuente de inspiración para el resto de usuarios mostrando el resultado en nuestra sección de Proyectos.
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Participa y gana una de nuestras manualidades DIY para mamá! ¡No te despistes! El domingo 0... Ver más
Hoy en día la variedad de acabados, materiales, estilos o soluciones es prácticamente infini... Ver más
Antes de comenzar con la reforma de un baño, hay que tener definido el estilo y diseño que q... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta