Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 ideas de reformas de baños
15-10-2015 10:49
Autor:
Community Manager

¿Quieres reformar tu baño y no sabes cómo? Desde algo tan sencillo como hacerte un toallero, utilizar papel pintado o cambiar los tiradores de los muebles, hasta algo más laborioso, como cambiar la mampara del baño por bloques de vidrio. Los usuarios de la Comunidad te ofrecen cinco ideas low cost de reformas de baños que pueden animarte a renovar el tuyo por muy poco.  

1. Reformas de baños con pared vinílica 

Utiliza losetas de vinilo en las paredes de tu baño para darle un cambio radical. Eso es lo que hizo SantiGarcia, que nos cuenta cómo transformó su baño en tan sólo dos días. Eso sí, no olvides utilizar silicona anti moho para evitar filtraciones de agua. ¡Te evitará muchos problemas!

2. Reformas de baños con detalles DIY

Fabrica un toallero con listones de madera para renovar tu baño, como hizo Mayte Alfaro en su proyecto. Los detalles DIY son una buena idea para reformas de baños low cost. Decorar con papel pintado las paredes y muebles, así como poner tiradores nuevos y adornar con cuadros, son detalles que puedes crear tu mismo y que le darán personalidad a tu baño nuevo.

3. Reformas de baños con mampara de bloques de vidrio

Ilumina con estilo propio tu cuarto de baño utilizando una mampara de bloques de vidrios. Eso nos muestra JavierZoyoC, que ha reformado su baño con esta moderna mampara de bloque de pavés transparentes y rojos, consiguiendo darle un toque de diseño y de luz al cuarto. 

4. Reformas de baños con un WC negro

Cambia el WC por uno negro con tapa decorativa para darle un toque más sofisticado y distinguido a tu baño. LorenaSanchez ha creado un baño al estilo "black&white" con todo lujo de detalles, ¡hasta el escobillero se suma al cambio! 

5. Reformas de baño con madera reciclada

Reutiliza la madera vieja para los muebles de tu baño. RobertoGranado ha reformado su baño con unos listones de madera antiguos que ha cortado, lijado y barnizado. Así ha conseguido darle, al baño, un aspecto más limpio y luminoso, a la vez que ecológico.  

Y a tí, ¿te ha inspirado alguna de estas ideas? Como puedes comprobar, no hace falta gastar mucho dinero, ni tiempo, para reformar tu baño a tu gusto y a tus necesidades. Algunos usuarios ya te han mostrado cinco soluciones low cost. ¿Te animas? Comparte tu nuevo baño en la Galería de Proyectos, y si tienes algún proyecto distinto, ¡compártelo también! Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario en el Foro o abrir un nuevo hilo de conversación.  

1 Comentario
Maestro de Bronce

Me encantan todas las ideas!!!, la verdad es que cada vez quedan mas lejos las reformas de gran consideración. Con la cantidad de cosas que hay podemos arreglar nuestro baño por muy poco dinero y muy poco tiempo. Unos consejos e ideas geniales!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?