Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 ideas de reformas low cost
01-10-2015 09:00
Autor:
Community Manager

¿Te gustaría cambiar tu casa entera y de la manera más económica posible? Descubre cómo reformar tu salón, cocina, baño, dormitorio y hasta tu terraza. En este artículo te mostramos 5 ideas de reformas low cost.

cocina-blanca.jpg

5 ideas de reformas low cost

1. Renueva las paredes de tu salón con papel pintado

Dale un toque más divertido a tu salón utilizando papel pintado en las paredes, con los colores lisos del mobiliario, para lograr darle mayor luminosidad y alegría a su salón.

salon-papel-pintado.jpg

2. Cambia el antiguo suelo de tu baño por uno vinílico

Pon suelo vinílico sobre el antiguo para darle un toque de elegancia a tu baño. Es una solución muy económica y puede ir colocado sobre una superficie de mármol.

bano-suelo-vinilo.jpg

3. Reforma la cocina con pintura blanca para azulejos

Usa pintura blanca para azulejos y cambia los tiradores de los muebles de tu cocina para modernizarla. Así le quedó a AlbertoGomez, que renovó su cocina utilizando, además, un chapado de madera que tapase las puertas anteriores.

cocina-reforma-azulejo.jpg

4. Reforma tu terraza con celosía de madera

Dale más intimidad y un toque elegante a tu terraza con una celosía de madera y césped artificial.

celosia-balcon.jpg

5. Reforma del dormitorio con tiras LED

Con tiras LED, lámparas de pared y un papel decorativo efecto pintura, le darás más luz y sensación de amplitud a tu dormitorio. Esto incluye poner zócalos para el cableado y rebajar las puertas de la habitación.

dormitorio-led.jpg

Cuando la tengas una propuesta compártela con nosotros en la sección de Proyectos. Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario en Foros.

1 Comentario
nuberu
Aprendiz de Bronce

La verdad que son ideas muy buenas, os animo a que escribáis más posts como estos que ayuden a la gente a conseguir realizar sus reformas de una forma muy barata. La verdad que yo siempre recomiendo buscar un buen profesional para realizar reformas importantes, pero hay otras cosas que se pueden realizar de forma "casera" de forma espectacular.

Un saludo

 

J. Antonio
ReformasZGZ

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?