Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 ideas para colgar las llaves
17-06-2016 14:37
Autor:

Hay quien tiene la costumbre de dejar las llaves puestas en la cerradura o en alguna bandeja o cajita “vacía bolsillos”, que suele haber en los muebles del recibidor. También, están los que cada día dejan sus llaves en los lugares más insospechados, lo cual suele representar un pequeño retraso, al día siguiente, cuando van a salir de casa. El caso es que las llaves son ese pequeño objeto sin el que no salimos de casa nunca. Por esa razón vamos a ver 5 ideas para hacer un colgador de llaves para tenerlas siempre a buen recaudo. ¿Me acompañas?

Ideas para colgar llaves

Muchos son los materiales que tenemos por casa para poder reutilizar y algunos ni te podrías imaginar que pueden servir para hacer un cuelga llaves, por eso vamos a hacer un repaso de ideas para colgar las llaves con diferentes materiales. ¿Con cuál te identificas?

1. Con piezas de construcción

Tanto si eres un fan de las construcciones hechas con piezas de Lego, como si lo son tus hijos, anímate a descubrir las infinitas posibilidades que permiten a la hora de montar un colgador de llaves. Aquí tienes un ejemplo.

2. Con cubiertos antiguos

También los tenedores y las cucharas son unos candidatos de lo más divertidos para crear tu propio colgador de llaves. En la imagen tienes una muestra de lo que puedes hacer con unos cuantos tenedores. Pero sólo es un pequeño ejemplo de lo que tu imaginación puede conseguir. Hay muchas mas ideas para reutilizar una vieja cubertería descúbrelas de la mano de nuestra compañera @Zaira

3. Con tapones de corcho

Construye un tablero de corcho dos en uno, muy práctico, para la pared del recibidor. Además de colgar las llaves podrás poner notas de aviso o la lista de la compra para que no se te olvide nada.

4. Con madera reciclada

Un par de tablas de madera reciclada y una frase motivadora, tan de moda en la decoración, han sido suficientes para crear este sencillo y práctico cuelga llaves con el que nuestra usuaria  @Crisproyectos ha conseguido dar un toque especial al recibidor. Te recomiendo que veas el paso a paso para realizar este cuelga llaves.

5. Con madera y goma eva

Pinta un tablero de DM y haz unas casitas con goma eva. Solo te queda escribir una frase con rotulador de tiza y atornillar unos pomos y ya tienes un detalle para dar la bienvenida en casa y para tener las llaves en su sitio.

¿Has encontrado el cuelga llaves adecuado a tus necesidades? Atrévete a hacerlo y enséñanoslo en la Galería de Proyectos. Si tienes alguna duda sobre este o cualquier otro tema puedes realizar la consulta en el apartado de Foros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?