Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 ideas para cuelgallaves DIY
31-01-2017 13:56
Autor:

¿Cuántas veces te ha pasado que buscas las llaves y no las encuentras por ninguna parte? Ese momento de pánico es fácilmente evitable teniendo en casa un cuelgallaves. Este objeto no es solo decorativo, sino que es de gran utilidad para aquellos que nunca saben dónde dejan las llaves. En este post vamos a ver 5 ideas para cuelgallaves DIY.

5 ideas para cuelgallaves DIY

A continuación te damos 5 prácticas ideas para que tengas en tu casa un original cuelgallaves hecho totalmente por ti mismo.

1. Cuelgallaves rústico

cuelga llaves rustico.jpg

En este primer ejemplo puedes ver cómo usando de base un tablero de pino barnizado se consigue un precioso cuelgallaves rústico hecho por @estrellaquirosa. Como elemento decorativo en las esquinas, se han usado clavos italianos y, como soportes para las llaves, unos clavos del mismo tono. ¿Quieres aprender cómo barnizar correctamente? Visita la Bricopedia sobre cómo se aplica el barniz.

2. Cuelgallaves con tela

cuelgallaves.jpg

En este caso, se ha reciclado un viejo cubo de madera para hacer un cuelgallaves con tela. Después de una mano de pintura chalk paint, se ha entelado el fondo. Una vez renovado el aspecto del mismo solo queda colocar unos cuelgafáciles adhesivos para que sirvan como soportes a las llaves. Si quieres aprender más sobre estos accesorios visita la Bricopedia ¿Qué son los cuelgafácil y cuántos kilos soportan?

3. Espejo con palet y cuelgallaves

cuelga llaves madera sobrante.jpg

El usuario @alvaro-bcn enseña a combinar un espejo con un sencillo espejo con palet y cuelgallaves. Algo tan simple como colocar unas alcayatas sobre la madera convierten una pequeña pieza sobrante en un precioso cuelgallaves. Descubre cómo reutilizar este tipo de madera en la Bricopedia sobre cómo desmontar un palet.

4. Cuelgallaves con caja de fruta

cuelga llaves fruta.jpg

¿Has comprado alguna fruta en caja y quieres darle otro uso? Empapelando el fondo y dando una mano de color a la madera, puedes transformar este recipiente en un cuelgallaves con caja de fruta súper original. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, visita la Bricopedia ¿Cómo empapelar madera o cristal?

5. Cuelgallaves con tiradores

cuelgallaves tiradores.jpg

Aquí tienes otro modo de reutilizar un tablón de madera para darle una nueva vida. La usuaria @Beatxo hizo este cuelgallaves con tiradores. En esta ocasión, se ha envejecido la madera con varios colores de pintura a la tiza y se ha decorado la misma con unos bonitos tiradores de cajón. ¿Quieres aprender a hacer este efecto en la madera? Aprende a hacerlo en la Bricopedia que te enseña cómo envejecer un mueble de madera.

¿Has hecho tu propio cuelgallaves? Inspira al resto de usuarios mostrando el resultado en nuestra sección de Proyectos. Si tienes alguna duda sobre este post abre un hilo de conversación en el Foro de Manualidades y te ayudaremos a resolverla.

3 Comentarios
RoseMarie
Aprendiz de Bronce

@MiriamVicente grandes ideas , voy a hacer uno magnético , y lo subiré

Handfie
Aprendiz de Bronce

Muy buenas ideas Miriam! La que más nos gusta en Handfie es la 5, la que está hecha con pomos. Os proponemos una sexta! Nosotros cogimos un listón cuadrado de madera y le hicimos unas ranuras con una sierra de marquetería. Luego, para hacer los llaveros, atravesamos con una cuerda una pelota de las que botan. Y voilà! Os compartimos el resultado y el tutorial de nuestro cuelga llaves DIY Emoticono muy feliz

cuelga_llaves_de_madera_Handfie.jpg

july
Oficial de Bronce

Me encanta, muy diferente  y creo que será facil hacerlo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?