Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 ideas para decorar con globos
19-12-2016 15:42

Los globos nunca pasan de moda, no hay evento que se precie donde no hagan acto de presencia. Son un recurso válido tanto para bodas, cumpleaños, eventos deportivos, fiestas en el jardín; en fin, la lista se puede hacer interminable. 

globos de cristal.jpg

Podemos conseguir ambientes muy divertidos en un cumpleaños infantil o un ambiente elegante en la celebración de una boda, es cuestión de echarle un poco de imaginación. A continuación, voy a presentarte 5 ideas para decorar con globos, que te ayudarán a dar vida a tus evento.

1. Decora el salón de celebraciones de tu boda con globos

globos boda.jpg

En este salón se ha decorado el techo por todo el perímetro de las mesas. Primero se ha colocado un tul, tipo tela mosquitera blanca, enmarcando toda la zona, y los globos se han envuelto con este mismo tipo de tela, atando el extremo inferior con un lazo dejando una cola. En esta ocasión, el color elegido para los globos es el azul combinando con lazos del mismo color para las sillas. Elige el color que más te guste para hacer la combinación a tu gusto. Observa el efecto tan bonito que puedes conseguir sin gastar excesivamente. Los globos también pueden ser protagonistas en la decoración de tu coche de bodas.

2. Realiza figuras con globos para una fiesta infantil

elefante de globos.jpg

Si tienes el cumpleaños de tu hijo a la vista, prepárale una sorpresa confeccionándole su animal o dibujo animado preferido, quedará encantado. Para que la fiesta sea todo un éxito te ayudamos con estas ideas para decorar una fiesta infantil.

Plantea en un folio la figura que quieres elaborar y los colores necesarios para realizarlo, los globos se irán atando con una cuerda fina de dentro hacia fuera. Utiliza un minicompresor para inflar los numerosos globos que vas a necesitar, te facilitará mucho el trabajo.

3. Decora la mesa de golosinas

globos mesa golosinas.jpg

La mesa de golosinas es ya un clásico sobre todo en las comuniones, se pueden ver auténticas maravillas, en cuanto a decoración se refiere, de esta mesa. Por supuesto que muchas de estas mesas no se conciben sin que los globos sean protagonistas importantes. Puedes realizar un arco con los globos agrupados por colores acordes a la temática que hayas elegido.

4. Techos con personalidad

globos de colores.jpg

Realizar un techo en hilera con una gran cantidad de globos hará que consigamos un efecto festivo muy interesante, podrás utilizarlo para tus fiestas particulares o para decorar una calle o galería de comercios donde se vaya a celebrar cualquier evento. 

5. Coloca globos de los que cuelguen cintas decorativas

globos con cintas.jpg

Cuelga desde el techo globos tipo pera en varios colores a diferentes alturas, complementa estos con cintas  de colores entre cada uno de ellos. En las puntas de las cintas puedes colocar fotos o muñecos de papel. 

Si has decorado cualquier evento o estancia con globos compártelo con nosotros en la sección de Proyectos y si tienes alguna duda puedes consultarla en el Foro de Decoración, estaremos encantados de ayudarte.

1 Comentario
Sergiogonzalvez
Aprendiz de Bronce

Muy chulo Eli !!Emoticono muy feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?