Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 ideas para decorar el jardín con ladrillos
28-10-2016 13:29
Autor:
PQuerol

El ladrillo es un elemento clásico que nunca pasa de moda. Creado a partir de la cocción de tierras arcillosas, se presenta en diferentes formatos, eso sí, siempre en forma de ortoedro.  El ladrillo puede ser de varios tipos: macizo, de hueco doble o hueco sencillo, que presenta los agujeros en los laterales, perforado, que presenta los agujeros en las caras y refractario. Este último mezcla con sílices o alúminas permitiendo soportar altas temperaturas. Si tienes la suerte de contar con un espacio abierto, aquí te cuento 5 ideas para decorar el jardín con ladrillos.

 1. Terraza de ladrillos. Puedes delimitar una gran superficie utilizando ladrillos como suelo, creando una terraza y dándole la forma que más te guste. 

terraza de jardín.jpg

2. Camino de ladrillos. Al más puro estilo del Mago de Oz, puedes crear tu propio camino al destino más especial de tu jardín.

IMG_2058.JPG

3Arco de ladrillos. Un poco más laborioso pero tremendamente espectacular es hacer un arco que te adentre al otro lado del jardín.

arco ladrillo.jpg

4. Lateral del camino. Otro formato de camino es delimitar con ladrillos el borde del camino aunque éste sea de otro material, como piedrecitas o ramas. Puedes encontrar otros tipos de bordillos para el jardín en el siguiente enlace.

camino de corteza1.jpg

5. Ladrillos pintados. Otra forma de decorar con ladrillos es pintarlos del color que más te guste y creando una composición. También quedan muy personales los ladrillos escritos con mensajes y palabras que te inspiren.

Puedes consultar nuestra Bricopedia si tienes alguna duda y si quieres compartir tu opinión, puedes escribirla en este post o abrir un hilo de conversación en Foros. Si has decidido decorar tu jardín con ladrillos explícanos cómo lo has hecho subiendo tu idea a la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?