Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 ideas para decorar tu baño con tonos chocolate y amarillo
27-07-2016 10:11
Autor:

La fusión entre los colores chocolate y amarillo puede combinar de maravilla en nuestro baño. Los tonos chocolate aportarán la calidez y la serenidad y los tonos amarillos ese toque de carácter y alegría, obteniendo así un combinado perfecto. Se recomienda su uso en decoración, pero sin abusar de ellos, ya que visualmente reducirán los espacios. De esta manera, te damos 5 ideas para decorar tu baño con tonos chocolate y amarillo.

portada1.jpg

5 ideas para decorar el baño con tonos chocolate y amarillo

Si eres atrevido y quieres probar una combinación de colores genial para tu baño, te dejamos estas 5 ideas para que combines a tu gusto el chocolate y el amarillo.

1. Mueble de baño en chocolate o encimeras en color chocolate o mostaza. Para resaltar un revestimiento blanco nada mejor que añadir un mueble en acabado chocolate. Así conseguirás dar a la estancia un aire elegante. Si por el contrario lo que tienes es un mueble blanco, atrévete y añádele el color mediante un bonito lavabo de cristal en chocolate o en mostaza. Verás que, con un pequeño cambio, el mueble y el baño parecerán otros.

encimera choco.jpg

2. Complementos en color chocolate o amarillo. Si tienes un mueble chocolate, anímate a dar las pinceladas de vitalidad añadiendo todo tipo de complementos, cortinas y cestos en color amarillo. Darás vida a la estancia y todo por muy poco dinero.

3. Añade detalles naturales a tu baño. Las plantas naturales de hojas verdes darán vida al baño y es una de las opciones más elegantes para decorar. Con nuestros dos tonos quedarán de maravilla y tendrás ese toque fresco que solo las plantas pueden aportar. ¿Sabes qué plantas de interior necesitan poca luz? Averígualo y disfruta de sus ventajas decorativas y aromáticas.

planta.jpg

4. Atrévete a pintar algunos azulejos a modo de cenefas o murales en estos tonos. Es una solución fácil que hará que tu baño se transforme completamente con muy poco esfuerzo. Si no sabes cómo hacerlo, en este post que te habla sobre qué pintura para pintar azulejos elegir y cómo aplicarla te contamos las claves. ¡A ningún invitado le pasará desapercibido!

original.jpg

5. Las últimas pinceladas de color las puedes añadir en las toallas y las alfombras. Las alfombras y toallas en amarillo canario o en diferentes tonos de chocolate darán ese último toque de color que le faltaba a tu baño.

complemetos.jpg

¿Has aprovechado alguna de estas ideas para decorar tu baño? Si vas a combinarlo con tonos chocolate y amarillo, comparte con nosotros tu proyecto subiéndolo a la sección de ProyectosSi por el contrario aún tienes algunas dudas para lograr poner en práctica estas ideas, puedes dejar tu pregunta en este post o realizarla abriendo un hilo de conversación en el Foro de Decoración. Estaremos encantados de ayudarte.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?