Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 ideas para hacer muebles con palets para el jardín
28-07-2015 11:05
Autor:
Community Manager

Durante muchos años, los palets fueron utilizados únicamente como armazón para movilizar cargas pesadas, pero en los últimos años, se han convertido en un must, en una moda, en la decoración del hogar. En algunas de la tiendas de Leroy Merlin ya puedes encontrarlos para sumergirte de lleno en esta tendencia. Versátiles y a la última, las distintas formas en las que podemos hacer muebles con palets son infinitas.

Te traemos 5 ideas para hacer muebles con palets este veranodecora tu terraza o jardín y dale a tu espacio exterior un toque diferente con tus propias manos.

1. Mesa y chaise longue para jardín

Si te gustan las combinaciones de madera, ponte cómodo. FcoGomezMejias nos trae este conjunto de chaise longue con mesa de jardín construido únicamente a través de palets. Con un protector de madera para exterior y un par de cojines encima, tenemos el espacio perfecto para disfrutar en verano de unos muebles DIY, hechos por nosotros mismos.

2.Palets con bambú: un toque oriental

Si te parece que hacer muebles con palets está ya muy visto, te proponemos una idea diferente: LuciaSantiago nos propone cubrir los laterales con tiras de bambú. Con cojines o decoraciones orientales a su alrededor, será el sofá perfecto para crear un ambiente relajado y diferente. ¿Te animas?

3. Palets sobre ruedas

¿No tienes claro dónde ubicarlo o te gustaría poder cambiar de sitio fácilmente tu mueble? La mejor solución son y serán siempre las ruedas. SusanaGarciaC comparte con nosotros este proyecto, en el que además de introducir la movilidad, introduce el reciclaje con telas reaprovechadas de viejas cocinas.

4. Zona chill out con palets

Todo buen descanso a cielo abierto merece una zona de sombra. Con este proyecto, descubre cómo combinar un toldo de mimbre con una mesa con palets que añade un cristal trasparente.

5. Palets como maceteros

Desde tamaños más pequeños como la jardinera de Rosana, hasta los jardines verticales con palets más originales se comparten en nuestra Galería de Proyectos. Con un poco de pintura y una lija puedes conseguir soluciones tan originales como éstas.

 

¿Ya sabes cuál encaja mejor contigo? Ponte manos a la obra y comparte tus creaciones en la Galería de Proyectos para inspirar a miles de usuarios. Si necesitas más información sobre cómo adquirir palets en Leroy Merlin no dudes en consultarlo en los Foros.

1 Comentario
Anita80
Oficial de Bronce

Muy buenas ideas todas, os dejo un enlace que comentan donde se pueden conseguir palets y hacer estos maravillosos proyectos..https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricolaje/Donde-puedo-conseguir-palets/td-p/29001

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?