Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 manualidades para hacer con pajitas
19-07-2017 12:51
Autor:

Las pajitas no solo cumplen la función de transportarnos el líquido, con ellas se pueden hacer manualidades de lo más creativas. Existen en una gran variedad de colores, por lo que usarlas para decorar tu hogar es todo un acierto. Por ello, en este post te mostramos 5 manualidades para hacer con pajitas.

pajitas.jpg

5 manualidades para hacer con pajitas

1. Haz una guirnalda

Las guirnaldas alegran y decoran cualquier tipo de fiesta, siempre recurrimos a ellas cuando tenemos algo importante que celebrar. Puedes realizar tus propias guirnaldas usando pajitas, una cuerda y una cartulina, como ves en la imagen. No es necesario que organices una fiesta para colocar guirnaldas, también puedes decorar tu casa con guirnaldas y que el único motivo a celebrar sea tener una casa ideal. Otra idea de lo más decorativa es poner pajitas en el cabecero de la cama. 

guirnalda-pajitas.jpg

2. Da color a tu mesa con originales posavasos

Los posavasos dan color a tu mesa además de protegerla. Seguro que se te ocurrirán varios tipos perfectos para alegrar tu mesa, como los posavasos que nos enseña fruto_samore. Pero si quieres un poco de ayuda, con pajitas conseguirás posavasos originales y divertidos.

posavasos-pajitas.jpg

3. Muestra tus recuerdos

Si tienes pendiente colgar tus recuerdos favoritos en forma de fotos o entradas de aquel festival veraniego, no dudes en crear un portafotos tan único como aquel momento. Tan solo necesitarás una cuerda y pegamento.portafotos-pajitas.jpg

4. Enmarca tus ideas

Si en cambio tienes ya un marco pero no sabes qué poner dentro, en vez de optar por una lámina puedes crear tu palabra o inicial favorita con la unión de varias pajitas.

inicial-pajitas.jpg

5. Crea una iluminación única

Todo hogar necesita una buena iluminación, por lo que es importante contar con una buena lámpara. Si quieres tener una más especial, personifica o crea directamente una, como lo ha hecho rachelelche con su lámpara con pajitas.

lampara-pajitas.jpg

Después de estas ideas, ¿te animas a decorar con pajitas? Anímate y sube tu creación a nuestro apartado de Proyectos. Si te ha gustado este post y tienes cualquier duda, puedes realizarla en nuestros Foros y estaremos encantados de ayudarte. ¡Manos a la obra!

1 Comentario
Animador

Me encanta la idea de los marcos con pajaritas @LorenaLopez

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?