Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 trucos para reformar tu cocina
18-09-2015
Autor:
Community Manager

¿Quieres darle un cambio a tu casa? Por necesidad o por gusto, renovar o reformar tu hogar siempre viene bien. Cada estancia requiere un tiempo para replantear su distribución o transformación. En este caso, nos detenemos en la cocina, ya que es uno de los pilares de cada casa. En ella pasamos mucho tiempo cocinando, lo que supone un desgaste de los muebles y electrodomésticos importante, a largo plazo. Te mostramos en este artículo 5 trucos para reformar tu cocina.

cocina-vintage-blanca.JPG

5 trucos para reformar tu cocina

1. Reformar una cocina desde cero

El estilo black and white puede darle un toque de elegancia a tu cocina. El blanco y el negro, además de ser colores que nunca pasan de moda, aportan modernidad y dan sensación de limpieza.

cocina-negra-blanca.JPG

2. Reformar una cocina sin obras

Pintar los muebles, la encimera y cambiar los tiradores sirven para cambiar el look de esta cocina de madera antigua, a una más actual. Muchas veces queremos cambiar significativamente la cocina, pero no queremos meternos en faena. 

cocina-papel-pintado.jpg

3. Reformar una cocina cambiando el suelo

Mira cómo con estas baldosas de imitación madera puedes dar un toque de luz y una sensación de amplitud a la cocina. Utilizar un determinado suelo puede ser suficiente para renovar una cocina. Con un suelo de imitación madera puedes lograr un ambiente más acogedor y cálido. Y es que, a veces, una pequeña reforma puede cambiar el aspecto entero de tu cocina.

suelo-cocina.jpg

4. Cambiar los azulejos de una cocina

Unas mallas de vidrio o cerámica pueden darle un toque diferente a la pared de tu cocina. ¡Conseguirás que tu cocina parezca otra!

malla-ceramica-cocina.JPG

5. Decora tu cocina con pizarra 

Con la pintura efecto tiza puedes decorar las paredes de tu cocina y utilizarlas como lienzo para pintar o escribir. Decorar las paredes con chalky finish, no sólo para hacer más divertido el momento de cocinar sino también, para apuntar todas las recetas y recordatorios que necesites. Una buena idea para los más creativos. 

cocina-adhesivos-pizarra.JPG

Cuando tengas tu reforma, anímate y comparte con nosotros tu nueva cocina en la sección de Proyectos. Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario en Foros o abrir un nuevo hilo de conversación.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Oficial de Bronce

Sin olvidar el zócalo!! es una parte importante de la cocina que a simple vista no llama la atención pero que tiene que ir acorde con los colores del mueble sino destacaría demasiado y no quedaría bien, además es super fácil de instalar!  https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Cocinas/C%C3%B3mo-instalar-un-z%C3%B3calo-de-cocina/ta-p/19379

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?