Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

6 consejos para decorar con washi tape
29-12-2015 10:24
Autor:

Elwashi tape son cintas adhesivas que pueden utilizarse para decorar multitud de objetos. Su origen proviene de Japón y están fabricadas con productos naturales como el bambú, arroz, trigo o cáñamo. Actualmente, podemos encontrarlo con multitud de diseños y acabados. ¿Por qué no usarlo para dar un aspecto diferente a objetos que habitualmente tenemos por casa? En este post te damos 6 consejos para decorar con washi tape de forma rápida y sencilla.

cintas-washi-tape.jpg

1. Transforma un marco de foto

En este caso le hemos colocado algunas tiras en color liso a un marco blanco, dándole un aspecto más alegre y divertido.

marco-fotos-washi-tape.jpg

2. Reutiliza una botella de cristal

Solemos tirar las botellas de los productos que consumimos, pero con washi tape podemos convertirlas en un objeto decorativo para nuestro hogar.

botella-cristal-washi-tape.jpg

3. Decora una maceta

Una maceta aburrida puede llegar a ser muy llamativa si sabemos combinar algunas de estas cintas.

maceta-washi-tape.jpg

4. Cambia el aspecto de las llaves de luz

¡Qué mejor forma de cambiar su aspecto! Sacando con cuidado el embellecedor y cubriéndolo con washi tape podemos darle distintos aspectos dependiendo de la estancia de la casa donde esté la llave.

interruptor-washi-tape.jpg

5. Personaliza tu ordenador

La tapa del ordenador suele ser lisa y aburrida, mezclando algunos diseños podemos tener nuestro ordenador personalizado y original.

ordenador-washi-tape.jpg

6. Reinventa el lateral de tus baldas

Para aportar un toque original a una balda en acabado madera, hemos usado un par de colores de washi tape y un cútter para ajustarlas al ancho. ¡El resultado es muy llamativo!

balda-washi-tape.jpg

¿Quieres compartir algún objeto decorado con washi tape con nosotros? Te animamos a hacerlo desde la sección de Proyectos.Si lo tuyo es el DIY te recomiendo que visites los post cajas de vino para decorar tu casao manualidades navideñas para niños. Si tienes alguna duda, abre un hilo de conversación en los Foros para que podamos ayudarte.

1 Comentario
LineaHogarDeco
Oficial de Bronce

Muy buenas propuestas de decoración. ¡El macetero ha quedado genial!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?