Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

6 formas de guardar tus zapatos en armarios y vestidores
24-03-2017 14:13
Autor:

Podemos encontrar muchas formas de guardar nuestros zapatos dentro de los armarios o vestidores, todo va a depender del espacio que tengamos, ya que pueden estar ocultos o a la vista. Los consejos que te proponemos en este post las puedes adaptar tanto en vestidores como en armarios de puertas correderas y de puertas abatibles. Tan solo en este último caso tendrás que tener en cuenta la apertura para aquellos accesorio extraíbles. Si quieres saber cómo aprovechar mejor el espacio en estos lugares, te contamos 6 formas de guardar tus zapatos en armarios y vestidores.

vestidor-baldas-cajones-zapatos.jpg

1. Cajas de zapatos. Las cajas de zapatos son una opción sencilla ya que no necesitan instalación, tan solo hace falta disponer de espacio para poder colocarlas. Existen varios tamaños donde podrás mantener tu calzado protegido dentro del armario.

2. Zapateros apilables. Los zapateros apilables están indicados para mantener organizado tu calzado dentro del armario. No necesitan fijación al mismo y los puedes sustituir moviéndolos incluso allí donde te interese en determinados momentos. Tendrás que tener en cuenta el espacio del que disponen, ya que algunos son fijos y otros extensibles.

vestidor-ordenacion-baldas-cajones-zapatos.jpg

3. Zapateros extraíbles. Los zapateros extraíbles son cómodos a la hora de utilizarlos ya que al extraerlos puedes acceder a los zapatos con mayor facilidad. Hay que tener en cuenta tanto el espacio, ya que algunos son extensibles, como en las aperturas de la puertas y si hay que salvar las bisagras en las puertas abatibles. Los hay también laterales, que hacen más fácil que lo podamos adaptar al armario.

armario-zapateros-extraibles.jpg

4. Cajones de zapatos. En los cajones de zapatos puedes tener tu calzado recogido y sin que esté a la vista. Al igual que los extraíbles, hay que tener en cuenta la apertura de las puertas y salvar las bisagras a la hora de poder abrir el cajón.

armarios-vestidores.jpg

5. Zapateros de hormas. En los zapateros de hormas puedes colocar los zapatos en unas hormas, así no solo los tendrás ordenados sino que el zapatero los protegerá, será fácil localizarlos y acceder a ellos.

vestidor-hormas-zapatos.jpg

6. Baldas inclinadas. Las baldas inclinadas pueden ser una idea muy cómoda a la hora de acceder a los zapatos, ya que puedes tener una vista rápida de ellos. Es recomendable que tengan poco fondo. Para ello, le puedes poner bien un listón al borde para que el zapato no se desplace o también un perfil para zapateros.

vestidor-baldas-cajones-zapatos.jpg

Bueno espero que te hayan sido de utilidad los consejos que te he mostrado y recuerda que existen también muchos muebles zapateros en los que puedes colocar tus zapatos. Si quieres compartir tus ideas e inspirar a otros usuarios, lo puedes hacer subiendo tu proyecto a la sección de Proyectos. Si tienes alguna duda sobre este tema, puedes abrir un nuevo hilo en nuestros Foros.

3 Comentarios
elisagestoso
Aprendiz de Plata

Carmen, muchas gracias por tus consejos, son de gran ayuda.

NikaVintage
Oficial de Bronce

Qué maravilla de vestidores! Cuantas buenas ideas.

Saludos!

Cristina43
Aprendiz de Bronce

Muy practico,gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?