Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

6 ideas de almacenaje para la ropa de tu bebé
01-06-2016 17:06
Autor:

La mayoría de padres acumulan mucha ropa de bebé debido a que los hijos crecen demasiado rápido y ya no le valen esas prendas. Muchos deciden vender la ropa de sus hijos o, por lo contrario, guardarla para un futuro hijo. Si quieres guardar la ropa debes saber que si no lo haces adecuadamente, las prendas pueden dañarse y no las podremos utilizar cuando las necesitemos. Por ello, y para tenerla siempre bien organizada, te vamos a presentar 6 ideas de almacenaje para la ropa de tu bebé para que la localices y la ordenes sin que se estropee, manteniendo siempre la mejor calidad.

almacenaje bebe ropa ideas.jpg

6 ideas de almacenaje para la ropa de tu bebé

Si necesitas hacer espacio para tus enseres personales, apartando la ropa de tu bebé pero teniéndola igualmente organizada, te damos 6 ideas que seguro que te serán muy prácticas.

1. Cajas de cartón

Una buena opción es utilizar cajas de cartón, ya que son fáciles de etiquetar, apilar y mover. Las cajas de cartón tienen que colocarse en un lugar seco con poca humedad para que la ropa no se deteriore ni se forme moho, ya que este podría dañarla. No se recomienda forrar el interior de la caja con bolsas de plástico porque podrían retener humedad.

2. Cajas de plástico con ruedas o sin ellas 

Las cajas de plástico con ruedas son fáciles de llevar y apilar, ya que podemos meterlas en cualquier lugar, por ejemplo debajo de la cama, para que ocupe menos hueco. Aunque las cajas de plástico mantienen el aire y el polvo en el exterior, pueden acumular humedad. Por ello, es importante que la ropa esté seca antes de guardarla.

3. Cómoda en el dormitorio

Si hay algunos cajones que no usamos, podemos aprovecharlos para guardar ahí la ropa de nuestro bebé. Muchas veces no tenemos el suficiente espacio, pero podemos fabricar una cómoda nosotros mismos. Si quieres aprender cómo optimizar el almacenamiento en el dormitorio, puedes echarle un vistazo al proyecto Cama con almacenamiento con friso de pared de Andrea.

original2.jpg

4. Bolsas de plástico 

Las bolsas de plástico cerradas al vacío también son una buena opción de almacenar la ropa de nuestro bebé, ya que cabe mucha ropa en ellas. Esas bolsas podemos guardarlas bajo el canapé o incluso en cualquier armario.

5. Distintas cajas 

La opción de separar la ropa por modelos o por colores es otra opción para poder encontrarla fácilmente a la hora de volver a utilizarla en un futuro. Si te apetece, puedes aprender 3 trucos para aumentar el almacenamiento en casa.

6. Baúl decorativo

Los baúles son una forma muy cómoda y decorativa de poder guardar la ropa de los más peques ya que, a su vez, son espaciosos y le dan un toque decorativo al dormitorio.

original3.jpg

Espero que te haya gustado el post y que te sean útiles estos consejos. Cualquier consulta que tengas, no dudes en dejar un comentario en este post o en abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros para hacer tu pregunta. Si has puesto en práctica alguna de estas ideas, recuerda que puedes subir tu proyecto a la seción de Proyectos.

2 Comentarios
PESCOBAR
Oficial de Plata

Muy buenas ideas!!

Animador

Gracias me alegro que te gusten  @PESCOBAR

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?