Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

6 ideas para personalizar la mesa de centro de tu salón
03-03-2016 10:27
Autor:

La mesa de centro del salón es en muchos casos, también, el centro alrededor del que pasamos ratos hablando o tomando algo con amigos y familiares; y acompañada de los sillones y la televisión es el rincón donde acudimos a descansar después de una larga jornada.

Con pequeños detalles podemos personalizar la mesa, adaptarla a nuestras necesidades y darle al salón una imagen renovada y muy nuestra. 

Ideas para personalizar la mesa de centro de tu salón

1. La pintura o el barniz son un buena opción para cuando el modelo de mesa nos gusta pero el color no combina con el resto de la decoración o cuando por el paso del tiempo ha envejecido y se ha deteriorado. Podemos elegir entre una amplia gama de colores lisos, combinados o crear algún tipo de efecto, por ejemplo vintage.

mesa salón color

2. Si lo que queremos es variar la altura de la mesa o darle un aspecto diferente con solo un pequeño detalle, lo conseguiremos cambiando las patas. Las hay de diferentes formas y colores y podemos combinarlas con el resto de la decoración.

3. Otra opción sería cambiar las patas por ruedas, de esta manera ganaríamos movilidad y le daría a la mesa un toque mas moderno. 

salon_juvenil2.jpg

4. Tanto si es porque queremos proteger la mesa o porque la vemos demasiado pobre, si añadimos una tapa de cristal o metacrilato le daremos un aspecto más elegante y ganaremos brillo.

5. Si la mesa está deteriorada pero no queremos renovarla o queremos darle un aspecto clásico a la decoración, podemos cubrirla de tela y encima ponerle la tapa, que indicábamos anteriormente, de cristal. 

mesa con tapa cristal o tela

6. Si lo que te gusta son lo detalles originales y muy personales. Atrévete a decorar con cerámica tu mesa, abrirás un amplio abanico de opciones e ideas donde la imaginación no tendrá fin. 

mesa ceramica

Todas estas ideas las puedes acompañar de los complementos de decoración que más se adapten a tu estilo. Ese toque hará del triángulo: sofá, tele y mesa, ese lugar idóneo al que cobijarnos después de un largo día. 

mesa salón sticker

Si tienes alguna duda o idea que quieras compartirla lo puedes hacer en nuestro Foro, o si quieres enseñarnos lo genial que te ha quedado tu mesa de centro puedes subir tu idea a la sección de Proyectos. ¡Inspíranos!

3 Comentarios
MiriamDSB
Aprendiz de Oro

Gracias por toda las ideas que nos das. Saludos

Maestro de Bronce

Me encanta la idea de colocar cerámica a la mesa, creo que se pueden llegar a hacer cosas preciosas. Así que me lo guardo para ponerlo en práctica. Mil gracias por tus ideas y consejos. Un abrazo. 

falaguera61
Aprendiz de Plata

Laura el palet con la ceramica esta genial , ehorabuena!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?