Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

6 ideas para un cambio exprés en casa
03-03-2021
Autor:
Community Manager

Lograr que nuestro hogar tenga un aire diferente y renovado, no siempre requiere de grandes obras, ni de gastar mucho dinero, muchas veces con pequeños detalles podemos lograr grandes cambios.

¡Que nada te impida renovar tu hogar! ¿Estás preparado para estrenar casa nueva? Con estas 6 ideas lograrás el cambio exprés de tu casa que tanto estabas buscando.

¿Cómo decorar con papel pintado?

papel-pintado-bosque.JPG

Para transformar tus ambientes de forma rápida y sencilla te recomendamos el papel pintado, es una opción vanguardista y además, cada día existe una mayor variedad estampados y colores que se adaptan a las necesidades de tus espacios.

Este revestimiento es muy fácil de colocar y según tu elección podrás transmitir el efecto deseado.

Si quieres escoger el papel pintado que mejor se adapte a tus necesidades y quieres conocer algunos trucos para seleccionar el material más adecuado, te recomendamos que sigas leyendo el artículo.

Un poco de pintura para azulejos y, ¡baño nuevo!

0F6D4FBC-D640-4A9E-B114-3AABD6A80335.jpeg

Todos en algún momento nos hemos planteado darle un cambio radical a la imagen de nuestro baño o cocina ya anticuada, pero sin tener que hacer obras, y lo primero que nos pasa por la cabeza es si es posible pintar los azulejos.

@AndresLl nos compartió su proyecto a través de la Comunidad, un cambio efectivo y sin obras que le dio un aspecto nuevo a su baño. Es impresionante el cambio que logró con un poco de pintura, una transformación del viejo aspecto de sus azulejos de manera muy fácil y cómoda.

Si quieres ver el paso a paso que siguió y los materiales que utilizó para realizarlo haz click en título.

Cambiando el color de las puertas con chalk paint

Puertas pintadas

Otro cambio importante que podemos hacer en nuestro hogar es cambiar el color de las puertas de los armarios y de las habitaciones.

Una de las mejores alternativas es la pintura chalk paint, es cómoda y muy fácil de utilizar.

Como nos cuenta @NoemiBachiller parece difícil imaginar los cambios que podemos lograr, pero les aseguramos que tendrán resultados sorprendentes.

Si quieren ver su antes y después ¡Haz clic en el título y entérate de todo el proceso!

Además, si tienes una puerta en el salón o la cocina que siempre está abierta, puedes prescindir de ella y así comunicar mejor tus estancias y ganar luminosidad.

¿Cómo decorar con plantas naturales un salón?

salon-decorado-con-plantas.jpg

Las plantas son uno de los mejores complementos para crear ambientes acogedores y frescos.

Hoy en día, tener un jardín es casi un lujo, pero no por ello tenemos que renegar del dulce aroma de las flores y de la frescura que nos aportan las plantas. 

Una gran planta en el rincón de tu salón te ayudará a dar profundidad, relax y armonía. 

Te invitamos a que introduzcas un trocito de naturaleza en tu hogar, si quieres aprender unos sencillos consejos para decorar tu salón con plantas no te quedes sin leer el artículo.

 7 consejos para decorar con tiras LED

exterior-tiras-led.jpg

La luz es un factor esencial en cualquier espacio, permite cambiar el look y la funcionalidad de nuestros ambientes de una forma fácil y sencilla.

Las nuevas aplicaciones LED ofrecen soluciones que te ayudarán a conseguir ambientes que encajen con lo que realmente estás buscando. Las luces LED son fáciles de colocar, de esconder y hacen posible la creación de luz indirecta. 

Puedes colocarlas en la base la cama o el cabecero, en el salón para crear una luz tenue, para decorar o iluminar un pasillo o escalera, bajo el mueble de la cocina o para decorar el jardín, las opciones son infinitas, si te emociona probarlas tanto como a nosotros, entra en el proyecto y no te pierdas ningún detalle.

Cocina nueva con vinilo autoadhesivo

IMG-20190916-WA0017.jpg

El vinilo es una solución de bajo costo para renovar tu cocina, este material resiste perfectamente a la humedad, se puede limpiar fácilmente y si te cansas del color tan solo tienes que despegar y listo. Es una solución que te permitirá en pocas horas cambiar radicalmente el aspecto de tu cocina.

@Esther-perez nos cuenta el paso a paso que siguió para darle un aire nuevo a su cocina con vinilo autoadhesivo. Aunque su cocina se mantenía en muy buen estado de conservación, con esta rápida reforma ganó amplitud y luminosidad.

Con estos 6 consejos tendrás un cambio impresionante en tu hogar adaptado a cualquier bolsillo y más importante aún, sin necesidad de realizar obras.

Si tienes más ideas interesantes para un cambio exprés en tu hogar, comparte tus proyectos con la Comunidad y cuéntanos cómo los has hecho ¡Estaremos encantados de verlos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 Comentarios
Aprendiz de Bronce

Those Premium-only accessories will go away when your Premium expires. However, we will continue to add both free and Premium-only accessories for the foreseeable future, so stay tuned!

 
 
Aprendiz de Bronce

Hola, me gustaria saber si puedo solicitar mas baldas para el armario; ARM ONE 3PTA ABATIBLE 200X150CM BLANCO. Hay opcion de poder adquirirlas en tienda?

Gracias

Aprendiz de Bronce

El diseño compacto optimiza el área y combinado con los tonos claros adecuados aumentará el área de la habitación y creará una sensación de apertura y comodidad.

picos school

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?