Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

7 ideas DIY geniales para decorar tu boda
23-06-2016 10:30
Autor:

El estilo romántico está de vuelta y viene pisando fuerte, se ha fusionado con el estilo shabby chic dando lugar a objetos preciosos y a espacios entrañables en el mundo de la decoración.

La decoración efímera o para eventos, no se ha quedado al margen de estas tendencias más que perfectas para el mundo de las bodas. Nosotros te presentamos 7 ideas muy fáciles para que hagas tú mismo.

boda1.jpg

1. Cartel de bienvenida

Cuidar el momento en que los invitados acceden al lugar de la ceremonia o del convite es importante y clave para que se sientan bien recibidos. Es, además, el momento de las primeras miradas a la decoración. Por ello, decorarlo con un cartel de bienvenida con los nombres de los novios, por ejemplo, le dará un toque personal y decorativo. Te enseñamos cómo hacerlo.

DIY CARTEL BIENVENIDA - guirnalda floral 10.jpg

2. Panel de distribución de mesas

¿Pero dónde nos sentamos? Con este precioso panel de distribución de mesas, todos los invitados saben a qué mesa deben dirigirse llegado el momento.

11.jpg

3. Numerar las mesas

Para ayudar a identificar la mesa que corresponde a cada invitado puedes numerarlas de una forma muy original y con mucho estilo. Estos soportes autoportantes para numerar son los que dan el toque definitivo y personal a la decoración.

IMG_4457.jpg

4. Centros de mesa

La decoración de las mesas es fundamental, pues es donde, con toda probabilidad, los invitados pasen la mayor parte del tiempo. Haz que les sea un espacio agradable. Con estos centros de mesa tan ideales todos los invitados se quedarán maravillados.

centro de flores.jpg

5. Detalles de boda

Llegada la hora de decirles a los invitados que se les agradece el haber venido, puedes usar unos detallitos monos, que, además de ser ecológicos, son siempre un acierto. Se acabó lo de tener el recuerdo de boda escondido en un cajón de casa para sacarlo cuando vienen las visitas.

 

IMG_3777.jpg

 6. Photocall

Cae la noche y comienza el baile. Hora de sacarse fotos divertidas de grupo, de pareja, con los novios…. Este photocall es perfecto para dar luz a una noche inolvidable y ¡muy sencillo de hacer!

IMG_4665.JPG

8. Mesa de dulces personalizadas

¿Y qué pasa con los niños? Bueno, y los no tan niños, ya que a ciertas horas siempre apetece un dulce, ¿verdad? Aprender a señalizar con estilo, distribuir y organizar una mesa de dulces es tarea fácil... 

mesa-dulce-blanco-rosa-y-negro-1.jpg

Si vas a encargarte de la decoración DIY de tu boda o la de un amigo, no dejes de compartirlo con nosotros en nuestra sección de Proyectos, ¡nos encantará verla!

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de Decoración

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?