Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

7 ideas para almacenar revistas
27-12-2016 12:31
Autor:

Existen muchas revistas temáticas que son ideales para coleccionar. Los temas pueden ser muy variados: decoración, moda, motor, fotografía, viajes, salud... Se trata de artículos de nuestro interés que podemos precisar en cualquier momento y queremos tener a mano en casa. Puede ocurrir, que si no las almacenamos de manera correcta lleguen a crear un entorno de acumulación, desorden y suciedad. Para evitar esto, vamos a ver 7 ideas para almacenar revistas de manera funcional y decorativa.

revistas.jpg

1. A la vista, en los clásicos revisteros de suelo. Los revisteros son la mejor solución para tener las revistas que más nos gustan a mano y ojearlas rápidamente. Son muy económicos y sus diseños son muy variados por lo que podremos combinarlo, perfectamente, con el estilo decorativo que tenga nuestra estancia, pudiendo crear una bonita zona de lectura.

mesita.jpg

2. Escondidas a la vista en un armario. Colocar las revistas dentro de un armario es la opción más limpia y ordenada. Además se mantendrán en un mejor estado ya que evitarás exponerlas a la suciedad y a los rayos de sol. Esta alternativa es ideal para estancias pequeñas ya que nos permite ganar amplitud visual.

armario.jpg

3. En bonitas cajas de plástico o de cartón. Otra solución a la limpieza y a la conservación de nuestras revistas son las cajas decorativas. Podemos encontrar cajas en multitud de medidas, materiales y diseños. Además, luego las puedes almacenar fácilmente y apilarlas de manera óptima en otras zonas de la casa como son los trasteros y los altillos.

cajas plastico.jpg

4. En cajas de fruta de estilo vintage. Las cajas de fruta están de moda en cuanto almacenaje y decoración se refiere. Con un poco de lija y pintura, las podemos restaurar y convertirlas en el lugar más chic para guardar nuestras revistas. Atrévete y colócalas como baldas suspendidas o como originales carritos añadiéndoles unas simples ruedas.

cajas de fruta.jpg

5. En funcionales muebles o estanterías. Los muebles y las estanterías son otra solución a la hora de almacenar revistas. Existen multitud de modelos e infinidad de medidas. Busca zonas poco aprovechadas como pueden ser los huecos entre pilares y las esquinas para colocar tu estantería allí y sacarle el máximo partido a ese pequeño rincón sin vida.

estanteria.jpg

6. Como artículos de decoración apiladas en las escaleras o en el suelo. Apilar, de manera decorativa, nuestras revistas puede darle un aire muy actual a nuestro salón. Aquí, nuestra imaginación y nuestro estilo decorativo jugarán un papel principal. Podemos crear una original mesa de centro tan solo añadiendo un tablón encima de cuatro pilares de revistas apiladas, que hacen de patas. También podemos utilizarlas de mesita junto al sofá o para vestir nuestras escaleras. Con estas ideas darás un toque muy personal y colorido a la estancia.

decorativo suelo.jpg

7. Aprovechar el espacio sobre la puerta. El espacio que queda sobre las puertas suele ser un espacio perdido, un espacio que no solemos aprovechar. Cuando tenemos un problema de capacidad este lugar olvidado puede ser la solución que necesitamos. De manera económica y sencilla, ya que tan solo hay que añadir una balda decorativa, podemos transformar un espacio perdido en un espacio funcional y vistoso. Otra opción es aprovechar las baldas del mueble recibidor en la entrada de casa.

sobrepuerta.jpg

Si tienes tus revistas perfectamente organizadas y el resultado es de lo más funcional y atractivo, anímate y sube tus imágenes a la sección de Proyectos. Si por el contrario aún necesitas más opciones y te gustaría conocer más opiniones, puedes realizar tu consulta en nuestro Foro y seguro, entre todos los usuarios, encontramos multitud de opciones. Además, si te gusta la decoración y el bricolaje te animo asistir a nuestros talleres. Busca tu tienda más cercana y consulta los talleres en el calendario.

2 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Ideas muy practicas para tener a mano nuestras revistas favoritas, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!

heinola
Aprendiz de Oro

buenas ideas!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?