Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

8 ideas para hacer manualidades con smart mosaic
03-06-2016 17:58
Autor:

Las manualidades están de moda, son actividades fáciles, accesibles y beneficiosas para todas las edades. Te ayudan a relajarte, fomentan tu creatividad y aumentan tu autoestima. Te proponemos para esta ocasión el mosaico adhesivo. Su sencillez y belleza te abre un abanico de posibilidades muy amplio en el mundo DIY.

original.jpg

Te proponemos 7 ideas originales para crear con smart mosaic o malla autoadhesiva. 

1. Protege tu mesa con un posavasos

posavasos 2.jpg

Con un poco de imaginación puedes tener una amplia colección de posavasos. Mira el resultado: es sencillo y práctico.

2. Una segunda vida para nuestra mesita

original.png

Pon en marcha tu creatividad y personaliza la tapa de la mesa con mosaico adhesivo. Con pocos materiales y paciencia conseguirás un diseño original, tan sólo necesitarás:

  • Malla adhesiva
  • Junta para azulejos
  • Cúter

3. Dále tu toque personal a un marco

original (10).jpg

Los marcos son elementos decorativos presentes en cualquier estilo de decoración y estancia de tu hogar, que puedes combinar y transformar fácilmente. Si tienes por casa algún marco olvidado en un cajón y quieres recuperarlo, con los siguientes materiales lo podrás conseguir:

  • Marco
  • Malla smart mosaic
  • Junta para azulejos
  • Cúter
  • Espejo y elementos decorativos

4. Alegra tu jardinera, tus plantas se lo merecen

original (7).jpg

¿Quieres darle un poco de color al aburrido macetero? Con pequeños cambios conseguirás una terraza o jardín un poco más original y divertido.

5. Si el espejo del baño no te gusta, cámbialo

espejo.jpg

 

Si quieres recuperar un espejo deteriorado por la humedad, utiliza las socorridas mallas adhesivas para disimularlas, le darás así una nueva vida.

6. Crea un regalo original y diferente

large (9).jpg

Puedes personalizar objetos que puedes regalar y que podrán integrar decorativos en cualquier lugar de tu casa

7. Los secretos siempre en cajitas

large (8).jpg

Sea cual sea el material de la cajita puedes tunearla con malla adhesiva. Prueba con una caja de zapatos, verás que resultados.

8. Un objeto cotidiano: la bandeja todoterreno

bandeja.jpg

Reciclar objetos que ya no usas, como esos marcos desfasados o esos tiradores que no sabes qué hacer con ellos y darles otro uso, convirtiéndolos en una práctica bandeja. Siempre es una idea útil para tener en casa, ¿no crees?


9. Dale un aspecto diferente a los accesorios de tu baño

large (10).jpg

Puedes integrar tus accesorios en la decoración de tu baño con un simple gesto: retirar el papel trasero del mosaico.

Estos son solo algunos ejemplos de los usos de este material, si te han servido de inspiración,  te invitamos a que compartas tus ideas en nuestra Galería de Proyectos de la Comunidad.

1 Comentario
Maestro de Bronce

Me encanta!!, además hace mucho tiempo que voy detrás de hacer una manualidad con estos fantásticos mosaicos pero todavía no he encontrado muy bien donde encajarlo en casa, pero no desisto porque los encuentro fantásticos. Todas las manualidades que nos has enseñado son geniales así que me las guardo en la carpeta de ideas para ver si al final puedo encontrar la mía. Un abrazo!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?