Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Aburridos de las macetas de siempre?
23-10-2014 11:15

Quería poner algunas plantas en la entrada a mi piso, pero no me gustaban las macetas típicas que todo el mundo tiene. Me apetecía poner algo más original, con un toque personal y que además no estorbara el paso de la gente.

Así que esto fue lo que hice:

1.Cogí un par de tejas de barro (si acabas de hacer reforma y te han sobrado o tienes alguna rota, puedes sacarlas partido) y las pinté. Con pintura y pinceles realicé unos sencillos diseños a mi gusto por la parte curvada de la teja.

Placa rojo teja rústica

2. Colgué las tejas, ya pintadas, en la pared de la entrada a mi casa, a diferentes alturas. Colocadas con soportes y de forma que quedara un espacio en el interior hueco para rellenar (el lado cóncavo de la teja es el que va anclado a la pared).

3. Introduje dentro mis plantas. Yo elegí unas plantas que colgasen para que al crecer cayeran por los lados de las tejas. En mi caso elegí unas plantas de interior que no hubiera que regar muy a menudo, fueron estas: el Scindapsus pictus, una planta parecida al poto pero con hojas mas pequeñas y Columnea o Carpa dorada, con un toque más alegre gracias a su flor roja.

Fue muy sencillo, y la entrada ahora es ¡bonita, alegre y llena de vida!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?