Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alegra la habitación de los más pequeños con washi tape
29-06-2016 13:09
Autor:

A veces no nos damos cuenta de lo fácil que es hacer cosas bonitas. Uno de los materiales para manualidades que más fácil nos lo pone a la hora de crear, es el washi tape o celo decorativo, una cinta adhesiva de origen japonés decorada con colores y dibujos de todo tipo. Si te apetece, te damos algunas ideas para alegrar la habitación de los más pequeños con washi tape.

washi tape 4.jpg

¿Cómo alegrar la habitación de los niños con washi tape?

El washi tape, además de ser muy decorativo, tiene la gran ventaja de despegarse sin causar ningún daño a la pintura de la pared o del mueble donde la pongas. Por eso, es ideal para personalizar la decoración de la habitación de los peques con las formas y dibujos que más les gusten y cambiarlos tantas veces como quieras. Vamos a dar un repaso a algunas ideas para alegrar la habitación de los más pequeños con washi tape. ¿Me acompañas?

  • Haz de la pared un lienzo en blanco

washi tape 1.jpg

Crea dibujos en las paredes. Una casita, una cometa o una pajarita de papel son algunos ejemplos que te servirán para vestir una pared vacía de una forma muy sencilla. También puedes hacer un árbol genealógico para que tus hijos tengan claras sus raíces desde pequeños.

  • Cajones que les ayudan a aprender

washi tape 2.jpg

Fomentar la autonomía de tu pequeño no te resultará nada difícil con esta sencilla idea para los cajones del armario de los niños. Pega varias tiras de washi tape juntas y recorta la forma de su ropa interior. De esta manera, sabrán el contenido de cada cajón y podrán coger la ropa ellos solitos cuando lo necesiten. 

  • Interruptores que cobran vida

washi tape 3.jpg

Olvídate de los interruptores aburridos. Con esta divertida idea para alegrar los interruptores harás que no pasen desapercibidos y así los niños apagaran la luz cuando salgan de su habitación. Es un truco sencillo para contribuir al ahorro de energía desde pequeños, además de aprender hábitos de una forma fácil.

Hacer manualidades para decorar con washi tape es fácil y podemos cambiar el aspecto de cualquier objeto de una forma muy sencilla y económica. Otra forma de utilizar el washi tape es en las fiestas infantiles. Puedes usarlo, por ejemplo, para decorar las pajitas, las botellas de refrescos o los recipientes para los snacks. Sera un verdadero éxito en los cumpleaños de los peques. Si quieres, aquí te dejo 6 ideas para decorar con washi tape.

washi tape 5.jpg

Si estás pensando en darle un cambio a la habitación de tus hijos, puedes ver cómo alegrar la habitación de los niños pintando en dos colores. Saca tu lado creativo y sorpréndenos con todos los cambios que realices. Seguro que tienes fantásticas ideas y, por ello, nos encantará que nos las enseñes subiendo tu proyecto a la sección de Proyectos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de Decoración o en dejar un comentario en este post.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?